todooaxacaradio.com

15 de enero de 2014

Como cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmitió el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM, 94.9 FM y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com.

El programa es conducido por Rubén Vasconcelos Beltrán, cronista de la Ciudad de Oaxaca, así como Guadalupe Zarza Briseño, reconocida empresaria y representante de la sociedad civil.

Nuestros temas e invitados del 14 de enero de 2014

En esta segunda emisión de 2014, charlamos con dos personalidades para abordar temas de interés de carácter económico y político, tal como lo es la Reforma Hacendaria implementada por el actual Gobierno Federal de México; y la determinación del Plan de Desarrollo Municipal de las nuevas administraciones de las alcaldías de Oaxaca ¿quieres saber más? Escucha el programa dando click en el reproductor localizado al final de la redacción.

Minuto 5’42’’ 

Jesús Rodríguez Socorro, candidato a la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Oaxaca, asistió al programa a hacer una invitación al público en general para asistir a la conferencia «Reforma Fiscal 2014: ¿qué impacto tendrá la reforma fiscal sobre mi empresa?»

En entrevista, Jesús Rodríguez afirmó que la Reforma Hacendaria representa para los empresarios un mayor control del gobierno. Además, considera que esta es una oportunidad para generar una nueva cultura del cumplimiento y de responsabilidad fiscal, por lo que es importante que todos conozcan bien las leyes y nuevas regulaciones.

Finalmente, detalló que durante la conferencia se contará con las ponencias de CP. Julián Reyes González: Manejo de recursos y controles inteligentes; y Lic. Nahúm Ruiz Mendoza: R&R Abogado de empresas. El evento se llevará a cabo hoy 15 de enero de 2014 a las 18:00 horas en Zacatecas No. 1oo, esquina Jalisco, San Felipe del Agua.

Minuto 21’03’’ 

Durante la segunda parte de la emisión, recibimos una llamada telefónica del Presidente Municipal de Huajuapan de León, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, quien explicó que como marca la Ley Orgánica Municipal presentó su Plan de Desarrollo Municipal, documento que permite determinar las principales acciones y obras de la nueva estructura de administración pública.

Martínez Ramírez destacó que en su caso elaboró su Plan de Desarrollo Municipal mientras se encontraba en campaña, por lo que al momento de tomar protesta su plan estratégico se encontraba listo y consensuado a través de consultas ciudadanas, organizaciones políticas y sociales. Asimismo, presentó un Plan de Desarrollo Urbano y un proyecto parcial de la nueva imagen del Centro Histórico de Huajuapan de León.

El edil manifestó que su Plan de Desarrollo Municipal está conformado por cinco ejes; en este momento su actual gobierno municipal está dando más prioridad al rubro institucional. El documento en su totalidad será aprobado en la próxima sesión de cabildo.

 

Disfruta el programa a continuación:

 

Entradas relacionadas:

Escucha a Jaime Ruiz, Ángeles Morales, Cecilia Hernández y Juan Villegas en Todo Oaxaca Radio 7/Ene/14

Escucha a Jaime Ruiz, Ángeles Morales, Cecilia Hernández y Juan Villegas en Todo Oaxaca Radio 7/Ene/14

todooaxacaradio.com 9 de enero de 2014 Como cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmitió el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM y 94.9 FM, y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com. El programa es conducido […]

January 9, 2014

Todo Oaxaca Radio 2013: Educación

Todo Oaxaca Radio 2013: Educación

todooaxacaradio.com 27 de diciembre de 2013 Cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmite el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM y 94.9 FM, y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com. El programa es conducido por […]

January 2, 2014

Todo Oaxaca Radio 2013: Cultura

Todo Oaxaca Radio 2013: Cultura

todooaxacaradio.com 26 de diciembre de 2013 Cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmite el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM y 94.9 FM, y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com. El programa es conducido por […]

December 26, 2013