eloriente.net

23 de enero de 2014

El equipo de fútbol Alebrijes de Oaxaca se posicionó en primer lugar del grupo 3 de la tabla general de la Copa Mx con 7 puntos, tras derrotar anoche a la escuadra de Jaguares de Chiapas con un global de 5-2 en el Estadio Benito Juárez de Oaxaca.

Previo a la contienda el mediocampista, Alonso Granados expresó: “los partidos hay que jugarlos, sin importar lo que haya pasado en el anterior. Vamos a encarar a Jaguares con toda la actitud y sabedores de que la victoria nos permitirá adjudicarnos la primera llave de la Copa Mx.

 

Buscando nuevamente el triunfo, el partido de la segunda jornada de la liga para Alebrijes dio inicio a las 18:50 horas con una ventaja considerable, al tener cuatro goles a favor y dos en contra.

Vistiendo en el uniforme negro, saltaron a la cancha Gerson Marín, José Medina, Melchor Cerda, Eduardo Chávez, Orlando Pineda, Ernesto Vázquez, Santiago San Román, Mario Padilla, Alonso Granados, Fabián Cuéllar y Danny Santoya.

El primer gol para Alebrijes parecía caer en los primeros minutos, a pesar de una jugada arriesgada de Danny Santoya al minuto 12 y un remate de cabeza de Mario Santoya al minuto 20, la pelota no logró entrar a la portería de Jaguares.

Bastó poco tiempo para que Alebrijes generara gran alegría entre la afición, al minuto 27 cayó la primera anotación de Mario Padilla con un disparo desde el área grande de la cancha, poniendo el marcador 1-0.

 

Durante el segundo tiempo, Alebrijes mantenía el control del partido, pero Jaguares no renunciaba a conseguir el empate dando constantemente batalla. Se acercaba el final del partido, al minuto 82 una jugada de Raúl Meraz pareció cerrar el duelo con el segundo gol de los oaxaqueños.

Concluyó el segundo partido de Alebrijes venciendo a Jaguares de Chiapas 1-0. Ahora se prepararán para su próxima contienda del torneo contra Tiburones Rojos de Veracruz el 4 de febrero de 2014.

 

Tabla general del Grupo 3, Copa Mx

 

Partido de ida contra Jaguares.
Foto: Alebrijes de Oaxaca

 

Entradas relacionadas:

Si te lo explican con fútbol, entiendes

Si te lo explican con fútbol, entiendes

eloriente.net 21 de enero de 2013 ¿Alguna vez tu pareja te mencionó algo que tú no entendiste o no quisiste entender? La revista española Líbero, especializada en diversos contenidos aplicados al fútbol, le ha dado al mundo de la afición deportiva una nueva forma de comunicación efectiva; la firma editorial lanzó su campaña publicitaria “Si […]

January 21, 2014

Alebrijes de Oaxaca empata a Venados de Mérida en último minuto

Alebrijes de Oaxaca empata a Venados de Mérida en último minuto

eloriente.net 20 de enero de 2014 Alebrijes de Oaxaca no dejó vencerse ante el equipo de Venados de Mérida, alcanzando este fin de semana un empate de 3-3 en el estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca, ubicando al equipo oaxaqueño en octava posición de la tabla general con 4 puntos.   Previo al […]

January 20, 2014

Alebrijes de Oaxaca busca triunfo ante Jaguares de Chiapas

Alebrijes de Oaxaca busca triunfo ante Jaguares de Chiapas

eloriente.net 13 de enero de 2014 Ante una asistencia de 2,225 aficionados y con un marcador de 3-1, el equipo de los Estudiantes de Tecos venció a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca, en la pasada contienda futbolística del sábado 11 de enero en el estadio Benito Juárez. El gol que abrió el marcador fue […]

January 13, 2014