todooaxacaradio.com

23 de enero de 2014

Como cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmitió el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM, 94.9 FM y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com.

El programa fue conducido por Rubén Vasconcelos Beltrán, cronista de la Ciudad de Oaxaca, y Miguel Palau, licenciado en Administración de Empresas.

Nuestros temas e invitados del 21 de enero de 2014

En esta tercera emisión de 2014, charlamos con tres personalidades para abordar temas de interés de carácter social, urbano y político que conciernen a nuestra capital oaxaqueña ¿quieres saber más? Escucha el programa dando click en el reproductor localizado al final de la redacción.

Minuto 0’47’’ 

CP. Martha Mayra Mendoza Solano, Directora de la Fundación UABJO.

«La fundación UABJO fue creada en el año 2005 con el objetivo de coadyuvar las actividades de la UABJO en beneficio de la comunidad universitaria»

«Fundación UABJO brinda becas académicas, alimentarias y de transporte a estudiantes de escasos recursos que tengan un promedio mínimo de 8.0»

«La fundación busca el rescate de las actividades culturales de libre acceso en Ciudad Universitaria»

«La fundación genera su propio recurso económico, a través de donativos principalmente»

Minuto 15’05’’ 

Ing. Ángeles Ortiz Castilla, Responsable Técnico del programa Verde Antequera.

«El programa Verde Antequera tiene como propósito principal el embellecimiento de la ciudad»

«Hemos encontrado muchos desechos en los camellones de la ciudad, estamos recogiendo la basura y pintando los camellones»

«Como parte del programa se están sembrando flores y pasto en los camellones de las principales avenidas de la ciudad»

Minuto 29’05’’ 

Arq. Carlos Espinosa Castellanos, Contralor Municipal del H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán.

«La contraloría de Xoxocotlán es reciente; hasta hace un año en el Estado solo habían tres contralorías en San Juan Bautista Tuxtepec, Huajuapan de León y Oaxaca de Juárez; con esta nueva administración se abrió este nuevo cargo»

«La contraloría vigila las finanzas y el avance de las actividades que se realizan en el ayuntamiento»

«Santa Cruz Xoxocotlán ha crecido de manera exhorbitante, no ha habido planeación, solo intentos»

«El nuevo presidente municipal desea elaborar un Plan de Desarrollo Urbano, Átlas de riesgo, Plan de ordenamiento territorial, para generar un orden y desarrollo en Xoxocotlán»

«Actualmente tenemos una alta densidad de población; nuestras vías de comunicación están muy saturadas y en muy mal estado»

 

Disfruta el programa a continuación:

 

Entradas relacionadas:

Escucha a Jesús Rodríguez Socorro y Luis de Guadalupe Martínez en Todo Oaxaca Radio 14/Ene/14

Escucha a Jesús Rodríguez Socorro y Luis de Guadalupe Martínez en Todo Oaxaca Radio 14/Ene/14

todooaxacaradio.com 15 de enero de 2014 Como cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmitió el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM, 94.9 FM y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com. El programa es conducido por […]

January 15, 2014

Escucha a Jaime Ruiz, Ángeles Morales, Cecilia Hernández y Juan Villegas en Todo Oaxaca Radio 7/Ene/14

Escucha a Jaime Ruiz, Ángeles Morales, Cecilia Hernández y Juan Villegas en Todo Oaxaca Radio 7/Ene/14

todooaxacaradio.com 9 de enero de 2014 Como cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmitió el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM y 94.9 FM, y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com. El programa es conducido […]

January 9, 2014

Todo Oaxaca Radio 2013: Educación

Todo Oaxaca Radio 2013: Educación

todooaxacaradio.com 27 de diciembre de 2013 Cada martes, en punto de las 17:00 horas se transmite el programa Todo Oaxaca Radio completamente en vivo desde la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a través de las frecuencias abiertas 570 AM y 94.9 FM, y para todo el mundo a través de www.todooaxacaradio.com. El programa es conducido por […]

January 2, 2014