eloriente.net

13 de febrero de 2014

Con la leyenda ‘Saving Mexico’ (Salvando México, en español), la revista semanal Time dio a conocer que en su edición del 24 de febrero de 2014, volumen 183, número 7, figurará en su portada el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

La imagen ilustrará el artículo Saving Mexico, redactado por Michael Crowley, corresponsal y jefe de la oficina de la revista Time en Washington, quien detallará cómo las «reformas radicales» (sweeping reforms) -descrito así por el periodista, han cambiado la narrativa de la nación manchada por el narcotráfico.

Enrique Peña Nieto en una entrevista exclusiva para Time, aseguró encontrarse muy optimista, además considera que las condiciones son muy favorables para el crecimiento de México.

Saving Mexico será publicado en el marco de la visita a la República Mexicana del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el 19 de febrero de 2014 para participar en una cumbre de líderes de Norteamérica, donde Peña Nieto compartirá su optimismo con Obama, afirma Michael Crowley en su introducción.

La fotografía de Enrique Peña Nieto tomado de las manos en posición firme fue capturada por el reconocido fotógrafo Peter Hapak para la revista Time.

Curiosamente, esta portada sólo será publicada en las ediciones impresas de Europa, Medio Oriente, África, Asia y el Pacífico Sur. Mientras que en Estados Unidos únicamente se encontrará la nota periodística al interior de la revista.

 

 

Entradas relacionadas:

Presidentes de la Alianza del Pacífico suscribieron el Protocolo Adicional al Acuerdo Marco

Presidentes de la Alianza del Pacífico suscribieron el Protocolo Adicional al Acuerdo Marco

eloriente.net/Alianza del Pacífico 11 de febrero de 2014 Los Presidentes Juan Manuel Santos Calderón de Colombia, Sebastián Piñera Echenique de Chile, Enrique Peña Nieto de México y Ollanta Humala Tasso de Perú, suscribieron el Protocolo Adicional al Acuerdo Marco que da vía libre a la circulación del 92% de los productos entre los países de […]

February 11, 2014

250 millones de niños no están adquiriendo conocimientos básicos: UNESCO

250 millones de niños no están adquiriendo conocimientos básicos: UNESCO

eloriente.net 11 de febrero de 2014 Se estima que 250 millones de niños no están adquiriendo conocimientos básicos en el mundo, declaró la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO por sus siglas en inglés) al presentar el informe 2013-2014 del seguimiento del programa ‘Educación para Todos’ (EPT) […]

February 11, 2014

Los tres mitos que frenan el progreso de los pobres, según Bill Gates

Los tres mitos que frenan el progreso de los pobres, según Bill Gates

eloriente.net/Gates Foundation 25 de enero de 2014 “Desde prácticamente todos los puntos de vista, el mundo nunca había estado tan bien como hoy. Los seres humanos viven más años y gozan de mejor salud. La tasa de pobreza extrema se ha reducido a la mitad en los últimos veinticinco años. La mortalidad infantil está disminuyendo […]

January 25, 2014