eloriente.net

1 de mayo de 2014

Sin duda la televisión por internet está teniendo un gran auge en la industria del entretenimiento, es el caso de ‘House of cards’, una producción hecha especialmente para la plataforma de streaming Netflix, la cual ha tenido gran éxito desde su lanzamiento en febrero de 2013.

Este programa de drama político es protagonizado por el actor Kevin Spacey, quien interpreta a Francis J. Underwood, un congresista por el partido demócrata en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, abogado de profesión y graduado de la Escuela de Leyes de Harvard.

Francis Underwood y su esposa Claire, directora de Clean Water Initiative, una organización ambiental sin fines de lucro, ambos ambiciosos, deciden establecer una serie de estrategias para traicionar al recién electo presidente de Estados Unidos, Garret Walker, luego de que se negara a nombrar a Underwood como secretario de Estado.

A través de métodos astutos, crueles y manipulares, Francis y Claire Underwood obtendrán apoyo del congresista Peter Russo y Zoe Barnes, una joven reportera con intenciones de ascender rápidamente en el periódico The Washington Herald, para lograr su cometido.

De acuerdo con su casa productora, las historias relatadas en ‘House of cards’ se adentran en un profundo mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington.

‘House of cards’ es una serie estadounidense producida por Beau Willimon, la cual a la fecha consta de 26 capítulos dividida en dos temporadas. Además, es una adaptación de la serie británica (1990) y la novela de Lord Dobbs del mismo nombre.

 

 

Foto: Netflix

 

Entradas relacionadas:

‘La increíble vida de Walter Mitty’ en #JuevesdeCineySeries

‘La increíble vida de Walter Mitty’ en #JuevesdeCineySeries

eloriente.net 1 de mayo de 2014 “La vida se trata de ser valientes e ir hacia lo desconocido”, es uno de los mensajes principales de la película ‘La increíble vida de Walter Mitty’, dirigida y protagonizada por Ben Stiller, basada en la novela The Secret Life of Walter Mitty (1939) de James Thurber. La película se estrenó en el Festival de […]

May 1, 2014

01/May/14 19:00 Última función de Ambulante: ‘Tío en segundo grado’ #JuevesdeCineySeries

01/May/14 19:00 Última función de Ambulante: ‘Tío en segundo grado’ #JuevesdeCineySeries

eloriente.net 1 de mayo de 2014 Hoy se presenta en la ciudad de Oaxaca de Juárez, el filme ‘Tío en segundo grado’ (First Cousin Once Removed), última función de la gira de documentales Ambulante. La cita es en punto de las 19:00 horas en el teatro Macedonio Alcalá. ‘Tío en segundo grado’ es un documental […]

May 1, 2014

Revive la esperanza con August Rush en #JuevesdeCineySeries

Revive la esperanza con August Rush en #JuevesdeCineySeries

eloriente.net 24 de abril de 2014 ¿Alguna vez has perdido la esperanza? August Rush, un niño huérfano de 11 años, no. Desde que el pequeño tenía uso de razón, su única intención en la vida era encontrar a sus padres. La película estadounidense, August Rush, de género drama fue dirigida por Kirsten Sheridan; fue estrenada en el […]

April 24, 2014