eloriente.net

4/junio/2014

El estado de Oaxaca recibió durante el primer cuatrimestre del año un total de 11 mil 397.7 millones de pesos por parte de la Federación, así lo dio a conocer la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de su reporte «Información de Finanzas Públicas y Deuda Pública, enero-abril 2014», enviado por su titular Luis Videgaray ante la Cámara de Senadores.

ELORIENTE.NET pone a tu disposición a continuación los aportes del erario público federal a Oaxaca en sus diferentes rubros durante abril y el primer cuatrimestre de 2014, en comparación con los mismos periodos de tiempo en el año 2013, junto con su tasa de crecimiento respectiva.

Si estás interesado en consultar el documento completo solicítalo en direccioneditorial@eloriente.net o envíanos un mensaje a nuestra cuenta de Twitter @El_Oriente para que inmediatamente te hagamos llegar dicho archivo.

 

 

(A) Fondo de aportaciones para la educación básica y normal; servicios de salud; infraestructura social; múltiples; fortalecimiento de los municipios; seguridad pública; educación tecnológica y de adultos; y fortalecimiento de los estados.

(B) Recursos ministrados al Fondo de Estabilización de los Ingresos de las Entidades Federativas (FEIEF), al Fideicomiso para la Infraestructura de los Estados (FIES), así como los subsidios entregados a la Entidad a través de diversos ramos de la Administración Pública Centralizada.

(C) Corresponde a acciones de colaboración y coordinación entre las dependencias federales y los gobiernos de las entidades federativas.

 

Foto: SHCP

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes en Gobierno Federal #MartesdeVacantes

5 vacantes en Gobierno Federal #MartesdeVacantes

eloriente.net 3/junio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en carrera de […]

June 3, 2014

Lo que debes saber de la reforma fiscal

Lo que debes saber de la reforma fiscal

eloriente.net 30/mayo/2014 Por: Evelyn Zamora Ramírez* Después del ya comenzado régimen de incorporación de la reforma fiscal el 1 de enero del 2014  ya es necesario que las personas físicas que tengan actividad empresarial con un ingreso menor a los 2 millones de pesos anuales declaren bimestralmente sus movimientos financieros, con impuestos que van más […]

May 30, 2014

ASE audita a UABJO por primera vez

ASE audita a UABJO por primera vez

eloriente.net 28 de mayo de 2014 Que un órgano técnico del Congreso como lo es la Auditoría Superior del Estado (ASE) realice por vez primera una auditoría a la principal universidad pública de Oaxaca, es un hecho que no debe pasarse por alto. Ayer, la ASE notificó a las instancias correspondientes de la Universidad Autónoma […]

May 28, 2014