eloriente.net

7/junio/2014

«Confíen en nosotros», afirmó el defensa Héctor Moreno a pocos días del primer partido de la Selección Mexicana contra Camerún en la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014, en entrevista para FIFA.com.

Moreno aseguró que para todos los seleccionados mexicanos es un gran sueño asistir al Mundial. «Vamos a hacer lo máximo para que nuestros fanáticos tengan un recuerdo imborrable», añadió.

A pesar de que la participación de México en el mundial estuvo en juego, el también jugador central mencionó que lo peor ha pasado, incluso considera las derrotas del equipo tricolor como una bendición disfrazada; y señaló que ahora están muy motivados para realizar un gran torneo.

El también jugador de RCD Espanyol aseguró que la percepción general de la selección es que no se tiene nada que perder, al contrario declaró: «creo que vamos a dar una sorpresa muy agradable”.

Brasil 2014 representa para Héctor Moreno su segunda contienda mundialista, por lo que manifestó: «valoro esta nueva oportunidad porque sé lo difícil que ha sido conseguir estar aquí”.

En cuanto al pinzamiento y fractura de Juan Carlos Medina y Luis Montes, respectivamente, comentó: «obviamente fue muy duro ver cómo acababa el sueño de un amigo de esa forma. Sin embargo, se ha convertido en una motivación más para nosotros. Queremos ganar por nosotros, por la afición y también por nuestros compañeros lesionados”.

Además, Moreno se mostró muy optimista sobre el partido contra Brasil: «No podemos dejarnos vencer por la adversidad. Por ejemplo, nos toca jugar contra el local, con miles de espectadores apoyándolo. Les hemos ganado en el pasado y tenemos confianza en volverlo a hacer».

Finalmente concluyó: «me sentiré satisfecho si damos todo en la cancha, si no nos quedamos con nada guardado. Si eso sucede nos va a ir bien, aunque en el fútbol no se puede dar nada por sentado”.

Con información de FIFA.com

 

Foto: prismatico

 

Entradas relacionadas:

No cesan manifestaciones en Brasil a cinco días del mundial

No cesan manifestaciones en Brasil a cinco días del mundial

eloriente.net 7/junio/2014 A cinco días de que inicie la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014, las manifestaciones en las principales ciudades del país sudamericano como Río de Janeiro y São Paulo no cesan. Desde 2013, miles de personas han salido a la calle a expresar su descontento por la alza en el precio del transporte […]

June 7, 2014

Consulta aquí calendario de partidos, Brasil 2014 #SábadoMundialista

Consulta aquí calendario de partidos, Brasil 2014 #SábadoMundialista

eloriente.net 31/mayo/2014 Estamos a 12 días del inicio de la edición XX de uno de los eventos internacionales más esperados, la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, luego de cuatro años desde la última competición en Sudáfrica 2010, donde resultó triunfador la escuadra de España y como subcampeón el equipo de Países Bajos. ¿Quién es […]

May 31, 2014

¿México a octavos de final? Un artículo de Alfredo Woolrich

¿México a octavos de final? Un artículo de Alfredo Woolrich

eloriente.net 24 de mayo de 2014 Por: Alfredo Woolrich La cantidad de factores a considerar para que México avance a los octavos de final de la Copa del Mundo de 2014 es tan extensa como impredecible. Podemos apelar al momento actual de la selección y de sus rivales, o hacer la evaluación individual de cada uno […]

May 24, 2014