eloriente.net

8/julio/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en recursos humanos.

1. Gerente de Recursos Humanos

Se solicita gerente de recursos humanos para realizar entrevistas a candidatos, aplicar evaluaciones psicométricas e interpretar resultados obtenidos; dar seguimiento de la cobertura en los tiempos establecidos; reportar diariamente las vacantes generadas; dar seguimiento a la integración de expedientes; capacitar al personal de nuevo ingreso, proporcionar los uniformes y mantener stock de los mismos; controlar las incidencias de nomina; dar seguimiento a las altas y bajas ante el seguro social; y realizar evaluaciones de desempeño al personal administrativo.

Requisitos: licenciatura en psicología o carrera afin; contar con título profesional; edad de 30 a 38 años; amplios conocimientos en administración de recursos humanos; técnicas de reclutamiento y selección; contratación y ley federal de trabajo; aplicación y evaluación de psicometría; contar con experiencia en empresas de seguridad; disponibilidad de horario y disponibilidad inmediata para ingresar a trabajar.

Se ofrece sueldo mensual de 11 mil a 13 mil pesos. Los interesados en la vacante deberán enviar su currículum vitae a través del portal OCC Mundial.

2. Jefe de recursos humanos

Se está contratado a jefe de recursos humanos con conocimiento y experiencia en manejo de sindicato, ley federal del trabajo, compensaciones, relaciones labores, IMSS, Fonacot, Infonavit, normas de Hacienda y STPS, reclutamiento, selección, contratación y nómina.

Requisitos: edad de 28 a 40 años, sexo y estado civil indistinto, escolaridad en área económica, administrativa o psicología, experiencia de tres años en puesto similar, disponibilidad de tiempo y disponibilidad para viajar.

Interesados enviar currículum vitae con fotografía actualizada e indicar el sueldo deseado, de lo contrario no será tomado en cuenta, al correo electrónico perhsonal.reclutamiento@gmail.com, en atención a Carlos Rosado.

3. Responsable de recursos humanos

Comercializadora Istmeña de Medicamento solicita responsable de recursos humanos con experiencia en contabilidad en general, actualizado fiscalmente, manejo de programas contables, reclutamiento, nóminas, ISN, cuotas IMSS, obligaciones patronales y conocimiento de LFT.

Requisitos: Sexo indistinto, edad de 22 a 35 años, escolaridad económico-administrativo y disponibilidad para viajar. Habilidades: facilidad de palabra, trabajo en equipo y amplio sentido de responsabilidad.

Se ofrece salario inicial de 6 mil pesos, buen ambiente de trabajo, prestaciones de ley y crecimiento según aptitudes. Los interesados enviar currículum vitae al correo electrónico rhfahorro@hotmail.com en atención a Rosalía Flores Martínez.

4. Gerente de recursos humanos en Administradores Corporativos del Sur

Se solicita jefe de recursos humanos responsable de generar reportes de incidencias, contratación, seguimiento de riesgos de trabajo, ratificaciones y trato con el personal. Habilidades: negociación, proactividad, compromiso, análisis y solución de problemas.

Requisitos: licenciatura en contaduría pública, psicología o administración, contar con título profesional, experiencia en puesto similar de uno a dos años, inglés básico, edad de 25 a 35 años y disponibilidad para cambio de residencia.

Horario laboral de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas; se ofrece sueldo de 7 mil pesos, apoyo escolar, fondo de ahorro y prestaciones de ley.

Los interesados en aplicar a la vacante deberán enviar su currículum vitae a través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

5. Asistente de recursos humanos

Se solicita asistente de recursos humanos para aplicación e interpretación de pruebas psicométricas, entrevista laboral y manejo de portales de empleo, redes sociales y paquetería office. Habilidades: iniciativa, gusto por trabajar con personas, proactivo, ganas de aprender, orientación a resultados, orientación al cliente y tolerancia a la presión.

Requisitos: licenciatura trunca en administración, experiencia similar de seis meses a un año, edad de 20 a 24 años. Horario laboral de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Se ofrece pago quincenal de 1,500 a 1,800 pesos según aptitudes y prestaciones de ley.

Los interesados en aplicar a la vacante deberán enviar su currículum vitae a través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

 

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes para abogados y una para ventas #MartesdeVacantes

5 vacantes para abogados y una para ventas #MartesdeVacantes

eloriente.net 1/julio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para abogados. 1. […]

July 1, 2014

5 vacantes en finanzas y contaduría #MartesdeVacantes

5 vacantes en finanzas y contaduría #MartesdeVacantes

eloriente.net 24/junio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en finanzas y […]

June 24, 2014

5 vacantes en programación web #MartesdeVacantes

5 vacantes en programación web #MartesdeVacantes

eloriente.net 17/mayo/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en programación web. […]

June 17, 2014