eloriente.net

8/septiembre/2014

trivago te invita a que participes en su concurso trivago da el grito, en el que puedes ganar una estancia de 3 días y 2 noches en el Westin Resort & Spa Puerto Vallarta con desayuno y vuelos incluidos para el ganador y un acompañante. Solo debes tomarte una foto en algún lugar de tu ciudad que represente México y dinos por qué lo elegiste. Puede ser un museo, edificio, calle, establecimiento, etc.

Para poder entrar en el concurso, los participantes deberán haber cumplido con la totalidad del proceso de participación, es decir, haberse hecho fan de trivago en Facebook y haber publicado su propia fotografía en su muro comentando la razón
de su elección junto con el hashtag #trivagodaelgrito. Solamente se tomarán en cuenta aquellas fotografías de cuentas que permitan ver el contenido públicamente.

El ganador será elegido al azar el 12 de septeimbre de 2014 y será notificado vía mensaje privado en Facebook. El ganador tiene hasta el 19 de septiembre de 2014 para aceptar el premio. La decisión es definitiva y no estará sujeta a revisión.

El premio puede ser utilizado entre el 1 de Noviembre 2014 hasta el 30 de Junio 2015. El ganador debe notificar a trivago con un mínimo de dos meses antes de la fecha de salida.

Date prisa porque la promoción es válida del 8 de septiembre de 2014 (CDT) a las 10:00 al 11 de septiembre de 2014 a las 23:59 (CDT).

EN RESUMEN:

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

1. Hazte fan de trivago en Facebook (https://www.facebook.com/trivago)
2. Sube una selfie en tu muro con algún objeto o lugar que represente México para ti y dinos por qué lo elegiste en la descripción de la foto junto con el hashtag #trivagoDaElGrito.

Para conocer los términos y condiciones completos, da clic aquí: ENLACE.

Imagen: Facebook Trivago

Entradas relacionadas:

Oaxaca y sus aeropuertos

Oaxaca y sus aeropuertos

eloriente.net 8/septiembre/2014 Tras el anuncio de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como del Aeropuerto en el Istmo de Oaxaca, hagamos un repaso sobre la situación de la aeronáutica comercial en el estado. Con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, actualizada el 3 de agosto de 2012, […]

September 8, 2014

Festivales y Eventos Culturales en octubre 2014

Festivales y Eventos Culturales en octubre 2014

eloriente.net 28/julio/2014 Entramos en la recta final del año, pero todavía importantes eventos y festivales culturales tendrán lugar a lo largo de la República Mexicana durante el mes de octubre. ELORIENTE.NET te da a conocer algunas opciones diferentes con la finalidad de que los conozcas y si tienes la oportunidad, asistir a alguno: 1. Festival Internacional […]

September 7, 2014

El paraíso del Pacífico oaxaqueño

El paraíso del Pacífico oaxaqueño

eloriente.net 6/septiembre/2014 Son nueve bahías las componentes de Huatulco, joya del estado de Oaxaca. A lo largo de 35 kilómetros, podemos disfrutar Cacaluta, Chachacual, Chahué, Conejos, Órgano, Maguey, San Agustín, Santa Cruz y Tangolunda, las cuales conforman 36 playas listas para recibirte y divertirte con múltiples actividades tales como buceo, pesca recreativa, kayak, cabalgata, o […]

September 6, 2014