eloriente.net

6/septiembre/2014

Son nueve bahías las componentes de Huatulco, joya del estado de Oaxaca. A lo largo de 35 kilómetros, podemos disfrutar Cacaluta, Chachacual, Chahué, Conejos, Órgano, Maguey, San Agustín, Santa Cruz y Tangolunda, las cuales conforman 36 playas listas para recibirte y divertirte con múltiples actividades tales como buceo, pesca recreativa, kayak, cabalgata, o simplemente relajarte para tomar el sol en su bella arena blanca, adornado por los aguas celestes y esmeraldas.

Huatulco también cuenta con escenarios para caminata o ciclismo de montaña, escalada en roca y descenso en ríos. A pocos kilómetros se ubican la Piedra de Moros y el Río Copalita. También es hogar del Parque Nacional Huatulco, una de las áreas mejor conservadas en la región, que alberga una gran riqueza animal y vegetal, tanto en la zona terrestre como en la marina, que consta de más de 11 mil hectáreas.

Si lo tuyo es el golf, en la Bahía de Tangolunda se encuentra uno de los mejores campos de golf del Pacífico mexicano de 18 hoyos, con un espectacular paisaje entre las montañas y el océano.

Cabalgata, caminata, ciclismo de montaña, observación de aves, recorrido de fincas cafetaleras… Por actividades ecoturísticas, Huatulco no para, así como para deportes extremos tales como el extraordinario descenso en río en kayak, balsa (rafting) o canoa, hasta la práctica del rappel en Punta Celeste, del parque Botazoo, o el cañoning, río Copalita arriba, así como la tirolesa.

No existe mejor forma de disfrutar Huatulco que hospedándose en un entorno a la altura del destino. Fuera de las típicas cadenas de hoteles, LAS PALMAS oceanfront villas & casitas, se erige como la opción predilecta de alojamiento, que además de su refrescante concepto en alojamiento, y accesibles precios, ofrece la tercera noche gratis. ¿Qué más puedes pedir? No lo pienses más y organízate una escapada a Huatulco:

ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR HUATULCO

LA VISTE EN ELORIENTE.NET

(Da click sobre la imagen para ir directamente al sitio de Las Palmas)

Foto: Joe Ross – Algunos derechos reservados

Entradas relacionadas:

Barbados, la joya del Caribe oriental

Barbados, la joya del Caribe oriental

eloriente.net 4/septiembre/2014 Apenas 34 kilómetros de largo por 23 de ancho, son suficientes para que esta isla de playas de arena blanca y agua transparente cautiven. Crane Beach, la playa insignia del país, es famosa por sus aguas de color turquesa custudiadas por abundantes palmeras. Tampoco desmerecen Brandons Beach, Brighton, Accra o Sandy Beach. La […]

September 4, 2014

Vacaciones en Huatulco: 3a. noche a cuenta de Las Palmas

Vacaciones en Huatulco: 3a. noche a cuenta de Las Palmas

eloriente.net 30/agosto/2014 Situado en la costa del estado de Oaxaca, al borde de las montañas de la Sierra Madre, Huatulco se extiende a lo largo de 32 kilómetros de la costa del Pacífico mexicano, entre los ríos Coyula y Copalita. Huatulco se encuentra únicamente a 225 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, atravesando una sinuosa […]

August 29, 2014

Destinos turísticos atractivos por razones poco comunes

Destinos turísticos atractivos por razones poco comunes

eloriente.net 28/agosto/2014 El portal especializado en turismo Lonely Planet, elaboró en vísperas de 2013, un compendio de los mejores países para visitar en ese año. Fuera de las típicas y válidas recomendaciones de siempre en Europa y América, por citar algunos Francia, Estados Unidos, Italia; las recomendaciones se basan en características muy especiales que otros […]

August 28, 2014