eloriente.net

16/septiembre/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cuatro vacantes para desempeñarse en funciones bancarias y una en administración.

1. Cajero – Banamex

Grupo Financiero Banamex, solicita cajero de manera urgente para laborar en Pinotepa Nacional. Los requisitos son escolaridad mínima preparatoria terminada (con certificado), experiencia en cajas, manejo de efectivo y atención al cliente; disponibilidad para trabajar tiempo completo y uso de computadora. Como funciones se describen: administración de efectivo de efectivo y atención al cliente y verificación de movimientos transmitidos durante el día. Las competencias requeridas incluyen orientación a la calidad, comunicación, colaboración, gusto por el servicio al cliente, facilidad para realizar operaciones matemáticas básicas, disponibilidad para aprender continuamente y atención al detalle.

La empresa ofrece sueldo base, prestaciones superiores a las de ley, plan de carrera en el grupo financiero Banamex, capacitación constante y plan de desarrollo profesional.

Para aplicar, deberás ingresar a través del siguiente enlace.

2. Gerente Administrativo (Lic. en Contabilidad)

Importante empresa constructora, solicita gerente administrativo, que cuente con los siguientes requisitos: Lic. en Contabilidad (titulado), sexo indistinto, de 25 a 35 años, experiencia mínima de 3 años en puesto similar en el área contable, preferentemente en el ramo de la construcción, disponibilidad de horario: lunes a viernes 9:00 a 15:00 hrs. -17:00 a 19:00 hrs; Sábado 9:00 a 15:00 hrs e indispensable contar con vehículo propio y estar libre de adeudos en buró de crédito.

Entre las funciones a realizar se encuentran colaborar con las auditorías internas y externas, conocer y aplicar la normatividad relacionada con los aspectos contables y presupuestales de la empresa, fianzas, movimientos bancarios, informes y estados financieros, pagos, informe de gastos, supervisión de personal, presentación de informes acerca de las actividades contables de la empresa. Las habilidades requeridas incluyen trabajo en equipo, manejo de personal, liderazgo, orientación a resultados, trabajo bajo presión.

La empresa ofrece sueldo competitivo y bonos por productividad, contratación directa, crecimiento laboral, capacitación continua y seguro de gastos médicos.

Para aplicar, deberás ingresar a través del siguiente enlace.

3. Ejecutivo (a) de Servicios Financieros – Banamex

Grupo Financiero Banamex ofrece sueldo base competitivo, bono de entrenamiento garantizado, prestaciones superiores a las de la ley, atractivo esquema de incentivos, así como desarrollo y crecimiento profesional.

Entre los requisitos se incluyen licenciatura trunca o bachillerato concluido comprobable, disponibilidad para trabajar tiempo completo, de preferencia con experiencia en ventas o colocación de productos financieros y con necesidad de ingresos superiores a los $15,000.00

Puedes aplicar para la vacante, dando clic al siguiente enlace.

4. Ejecutivos de Venta – Banamex

Por incremento de planta, Grupo Financiero Banamex, solicita ejecutivos de venta que tengan licenciatura en áreas económico administrativas, presentación ejecutiva, experiencia y gusto por las ventas.

La empresa ofrece sueldo base, esquema de incentivos, prestaciones bancarias y desarrollo profesional.

Si cubres con el perfil, envía tu CV al correo sagrario.mayte.hernandezpinelo@citi.com o acude a entrevista en Recursos Humanos en Porfirio Diaz 212 con Sagrario Mayte Hernández Pinelo.

5. Ejecutivo de Inversiones – Banamex

Grupo Financiero Banamex, solicita ejecutivo de inversiones para banca empresarial con sede en Oaxaca, quien deberá cumplir con las siguientes funciones: brindar asesoría financiera a nuestros clientes a través de una oferta comercial de productos de inversión que generen un valor agregado y que satisfaga sus necesidades, ajustándose siempre a las políticas y lineamientos establecidos por sus comités y/o direcciones generales de los mismos. Crear y desarrollar relaciones integrales y de largo plazo con los diversos clientes asignados a su cartera, generando a Banamex negocios éticos, perdurables y rentables en el tiempo.

El aspirante deberá tener estudios en las siguientes áreas: Económico-Administrativa, Finanzas, Negocios o Banca (Excelente promedio). Con certificación ante el AMIB (Fig. 3) y CNBV, como Asesor en Estrategias de Inversión, conocimiento de inglés 80%-90%.

Dentro de las responsabilidades principales, se encuentran administrar y desarrollar de forma eficiente su cartera asignada, profundizar en la relación con los clientes existentes a través de una vinculación adecuada de productos a través de productos de inversión, atraer nuevos clientes, conocer las necesidades del cliente para poder identificar oportunidades de negocio con el fin de crecer y hacer más rentables las relaciones y promover productos financieros de mayor valor agregado como los son: Certificados Bursátiles, Papel Comercial, Sociedades de Inversión, Notas Estructuradas, etc.

Las habilidades requeridas incluyen análisis y síntesis: resolver problemas tanto sencillos como con grado de dificultad; iniciativa y empuje: tocar puertas, armar bases de datos, ir a cámaras de comercio en búsqueda de nuevos clientes; ventas: ganas de vender, tener un plan de trabajo de ventas, consultiva, proactiva; juicio y sentido común: entendimiento objetivo y actuar con principios y valores personales del grupo/organización; energía y empuje: iniciativa así como cumplimiento de metas; orientación a resultados: Logra alcanzar las metas y logros establecidos; actitud de servicio: disponibilidad y servicio ante los demás; trabajo bajo presión: de acuerdo a las circunstancias dando resultados; liderazgo: facilidad para desarrollar relaciones interpersonales y de negocio de largo plazo, coordinar equipos de trabajo multidisciplinarios; toma de decisiones y negociaciones complejas: persuasión

El sueldo ofrecido es de $19,000. Para aplicar, da clic en el siguiente vínculo.

Foto: Archivo ELORIENTE.NET

Entradas relacionadas:

Cinco vacantes como docente #MartesdeVacantes

Cinco vacantes como docente #MartesdeVacantes

eloriente.net 9/septiembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para desempeñarse como […]

September 9, 2014

Dos vacantes en ventas y tres en administración #MartesdeVacantes

Dos vacantes en ventas y tres en administración #MartesdeVacantes

eloriente.net 25/agosto/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte dos vacantes en ventas y […]

September 2, 2014

Cinco vacantes para gastrónomos y cocineros #MartesdeVacantes

Cinco vacantes para gastrónomos y cocineros #MartesdeVacantes

eloriente.net 25/agosto/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión también se incluye una vacante para la […]

August 26, 2014