eloriente.net

23/septiembre/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en mercadotecnia y relaciones públicas.

1. Coordinador comercial – Staffcom

Staffcom solicita para sus proyectos de comunicación eloriente.net y todooaxaradio.com coordinador comercial para administración de ventas, negociación con clientes, posicionamiento y planeación comercial estratégica.

Habilidades: capacidad de liderazgo, relaciones públicas, habilidad para las ventas y honestidad. Requisitos: Edad y sexo indistintos, buena reputación, licenciatura preferible en administración, ventas, mercadotecnia y afines. Para evaluar experiencia se realizará entrevista.

Los interesados en la vacante enviar currículum vitae a staffcom.oaxaca@gmail.com.

2. Relaciones Públicas – Restaurante Los Danzantes

Las actividades a realizar, incluyen preparar, elaborar y redactar artículos, folletos, suplementos y otras informaciones para su difusión mediante prensa oral o escrita. Actualización de la base de datos existente y alta de contactos de eventos. Elaborar cotizaciones y reservaciones de grupos. Elaboración y coordinación de eventos especiales. Realización del boletín semanal. Seguimiento en medios electrónicos como: página web, facebook, twitter, trip advisor de la empresa (community manager). Manejo de comunicación interna de la empresa (cumpleaños, promociones, capacitación, etc.). Registro de ingresos en eventos. Agendar capacitación y juntas generales de la empresa. Realizar minutas de juntas y eventos. Apoyo en compras especiales y contacto con estos proveedores.

También se enlista el manejo de indicadores y atención a clientes; apoyo en seguimiento de temas relacionados con certificaciones; documentación fotográfica de menús eventos, y generación de material para prensa y redes sociales; manejo de intercambios y patrocinios así como de convenios.

La vacante es ofrecida de preferencia a una mujer (buena presentación).

Las interesadas deberán aplicar vía correo electrónico rpoaxaca@losdanzantes.com, en atención a Lucía Maza.

3. Vendedor Junior

Importante marca de Crema de dental reconocida a nivel nacional solicita un Vendedor Jr. (Blue Jacket) para laborar en la zona de OAXACA. Los requisitos y competencias necesarios son: licenciatura (titulado), inglés hablado y escrito (80%), sexo indistinto, estado civil indistinto, excelente presentación, automóvil propio, disponibilidad para viajar; técnica de ventas, negociación, trabajo en equipo, excelente comunicación verbal y no verbal, habilidad para ganar confianza y credibilidad, sentido de responsabilidad, manejo adecuado y eficiente de recursos humanos, actitud de servicio pro activo, habilidad para el manejo de relaciones, alto nivel de energía, apertura al aprendizaje y a la retroalimentación, alto nivel de compromiso, capacidad de análisis y con residencia en Oaxaca.

Se ofrece un sueldo de $15,000 a $18,000 menos impuestos y prestaciones de ley

El personal interesado enviar su CV al correo lilith_abril@hotmail.com en atención a la Lic. Consuelo López.

4. Becario de Mercadotecia – Interceramic

Se solicita a joven universitario que busque ejecutar lo aprendido en el aula en una empresa reconocida, sólida y con planes estructurados de estudios de mercado, medios masivos de comunicación, publicidad y relaciones públicas. Los requisitos indican que el postulante realizará en Interceramic Oaxaca su residencia profesional, prácticas profesionales o comience su trayectoria laboral como pasante recién egresado de Mercadotecnia (indispensable), de 20 a 23 años de edad, sexo indistinto, con experiencia mínima en proyectos escolares y con manejo de Microsoft Office y paquetería de Adobe.

Las habilidades requeridas son capacidad de análisis, creatividad e innovación, que sea propositivo, extrovertido, planeación estratégica, excelente ortografía y capacidad de diseño. En caso de cumplir con los objetivos propuestos de Interceramic nacional para Oaxaca, tienes la oportunidad de integrarte como colaborador definitivo.

Los interesados deberán enviar su currículum o solicitud de empleo al correo electrónico interoaxrehum@interceramic.com que se indica o bien llamar al teléfono 9515146638 Ext. 116 con Sara López Vásquez para agendar una entrevista.

5. Coordinador de Promoción – Universidad Tercer Milenio

Solicita licenciado en Mercadotecnia y/o comunicación y/o afín (titulado), de 24 a 35 años de edad, sexo y estado civil indistintos, manejo indispensable de office primordialmente Excel, PowerPoint; excelente presentación y con disponibilidad de tiempo y para viajar.

Se pide una experiencia comprobable de por lo menos1 año en puesto similar; y/o de 3 a 5 años en actividades de promoción (deseable en giro educativo). Se requiere una persona con alto grado de liderazgo, responsabilidad y empuje, creativo, dinámico, constante, con facilidad de palabra, acostumbrado a trabajar bajo presión y enfocado al logro de objetivos, orientación al cliente y al mercado.

Entre las funciones principales descritas, se encuentran planear y desarrollar estrategias de promoción para los diferentes programas académicos de Licenciatura, Maestrías y/o Postgrados, gestionar, controlar, verificar, retroalimentar a los equipos de promoción de las distintas sedes del sistema, supervisar las labores de promoción, revisión de planes de acción así como la elaboración de estudios de competencia y análisis de mercado,

Ofrecen excelente ambiente de trabajo. Los interesados deberán enviar CV con Fotografía al correo ndiaz@unid.mx, indicando en el ASUNTO.- Coordinador de Promoción.

Entradas relacionadas:

Vacantes en bancos y administración #MartesdeVacantes

Vacantes en bancos y administración #MartesdeVacantes

eloriente.net 16/septiembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cuatro vacantes para desempeñarse en […]

September 16, 2014

Cinco vacantes como docente #MartesdeVacantes

Cinco vacantes como docente #MartesdeVacantes

eloriente.net 9/septiembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para desempeñarse como […]

September 9, 2014

Dos vacantes en ventas y tres en administración #MartesdeVacantes

Dos vacantes en ventas y tres en administración #MartesdeVacantes

eloriente.net 25/agosto/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte dos vacantes en ventas y […]

September 2, 2014