eloriente.net

26/septiembre/2014

¡Es viernes de recomendaciones! @El_Oriente te comparte algunos programas, eventos o películas que se transmitirán este fin de semana para que, con medida, pases un rato frente al televisor con una programación de calidad que vale el tiempo invertido.

Si tú tienes más recomendaciones, no dudes en compartirlas en nuestro twitter: @El_Oriente o en nuestra página de FACEBOOK.

Viernes 26 de septiembre

  • Canal 22: Experiencia acústica – 20:00 horas

Jazz, pop, rock y un sinfín de géneros musicales forman parte de Experiencia acústica, donde Pablo Zacarías presenta los mejores eventos realizados en festivales nacionales e internacionales,  así como conciertos que famosas agrupaciones ofrecen en importantes recintos.

Sábado 27 de septiembre

  • Planeta Futbol de SKY: Liverpool vs Everton – 06:45 horas

Una edición más del clásico de Merseyside. Los dos equipos más populares de Liverpool, se enfrentan en apenas la jornada 6 de la Liga Inglesa; los «Reds» llegan con 6 puntos, uno más que el Everton, por lo que la victoria representaría una gran ayuda en busca de las primeras posiciones de la tabla. The Derby es uno de los partidos más pasionales de la isla y tendrá como protagonistas al capitán Steven Gerrard, Daniel Sturridge y al recién incorporado Mario Balotelli por parte del Liverpool, y del lado tofee a Tim Howard, Leighton Baines y Samuel Eto’o.

  • Canal 22: La dichosa palabra – 20:00 horas

El conocimiento, ingenio, audacia y buen humor de los conductores se reúnen en Canal 22  para hablar de vínculo universal: el lenguaje. Laura García, Eduardo Casar, German Ortega y Pablo Boullosa brindan definiciones, comentan frases mal empleadas, describen el origen de las palabras y aclaran las dudas de la audiencia sobre diversos temas literarios.

Domingo 28 de septiembre

  • Canal 22: La música con Manzanero – 20:00 horas

La música está en todos lados y en Canal 22 también, es por eso que uno de los más grandes compositores de México: Armando Manzanero, protagoniza este espacio sonoro en el que se da cabida a artistas consagrados y nuevos talentos, quienes consentirán al televidente con sus canciones.

  • Canal 22: Series estelares Dostoyevski – 21:00 horas

Miniserie clásica de Khotinenko basada en la vida no convencional, misteriosa y trágica del escritor ruso Dostoyevski. Altamente reconocido en los círculos literarios, Dostoyevski tuvo una vida de contrastes entre apuros económicos. Desdeñado por las autoridades, tuvo siempre la gracia de un soberano. Tanto amor y celos, alegría y sufrimiento; Dostoyevski era una paradoja viviente.

  • History Channel: Houdini – 22:00 horas

El laureado actor y ganador del premio Óscar, Adrien Brody, interpreta a Harry Houdini en esta mini serie épica que narra la historia del hombre oculto tras la magia al descubrir la fama, participar en espionaje, enfrentarse a espiritistas y conocer a los personajes más famosos de su época. HOUDINI relata la vida de Harry desde su origen de agobiante pobreza, su matrimonio con su amada esposa y asistente, Bess (Kristen Connolly), hasta lograr la fama internacional y su prematura y misteriosa muerte.

Imagen: Ed – Algunos derechos reservados

Entradas relacionadas:

“Gabino Cué Monteagudo, Alternancia y Transición” libro de Víctor Raúl Martínez Vásquez

“Gabino Cué Monteagudo, Alternancia y Transición” libro de Víctor Raúl Martínez Vásquez

eloriente.net / Gobierno de Oaxaca 25/septiembre/2014 El Doctor en Sociología por la Universidad Autónoma de México y miembro del Sistema Nacional de Investigaciones de la Academia de Ciencias y del Consejo Mexicano de Investigación Educativa, Víctor Raúl Martínez Vásquez, mostrará su nueva obra titulada “Gabino Cué Monteagudo, Alternancia y Transición en Oaxaca”; este lunes 29 […]

September 25, 2014

La espera está por terminar “The Flash” #JuevesdeCineySeries

La espera está por terminar “The Flash” #JuevesdeCineySeries

eloriente.net 25/septiembre/2014 La tragedia de Barry Allen, comenzó a la corta de edad de 11 años, cuando su madre fue asesinada y su padre fue condenado injustamente del crimen, lo que lo condujo a prisión. Fueron años en esa difícil etapa, pero Allen supo sobreponerse y años más tarde se convirtió en un excelente investigador […]

September 25, 2014

Curso de Narrativa Periodística en la UABJO

Curso de Narrativa Periodística en la UABJO

eloriente.net / UABJO La Dirección de Arte y Cultura de la Universidad “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), invita al taller “Narrativa Periodística…la nota más allá de la Crónica, bases del micro relato”, dirigido a estudiantes y público en general que deseen expandir las limitantes que devienen al tratar de diferenciar siempre los límites entre un […]

September 24, 2014