eloriente.net

19/septiembre/2014

¡Es viernes de recomendaciones! @El_Oriente te comparte algunos programas, eventos o películas que se transmitirán este fin de semana para que, con medida, pases un rato frente al televisor con una programación de calidad que vale el tiempo invertido.

Si tú tienes más recomendaciones, no dudes en compartirlas en nuestro twitter: @El_Oriente o en nuestra página de FACEBOOK.

Viernes 19 de septiembre

Canal 22: Cinema 22 – 22:00 horas

Luego de ser abandonado, Roberto deja de ser el médico brillante que alguna vez fue y se convierte en un alcohólico. Tras perder a un paciente, huye lejos escondido en un barco para olvidar su vergenza. Así termina presenciando la muerte de un hombre muy parecido a él mismo y decide tomar su identidad para comenzar de nuevo. Pero el difunto no era un pan de Dios: de hecho, quienes lo mataron aún lo buscan, mientras su esposa e hija no atinan a comprender el cambio en su carácter.

Sábado 20 de septiembre

  • History Channel: Un Día en la Vida de un Dictador – 13:00 horas

¿Cómo vive un dictador? ¿Cómo es la vida diaria de un monstruo en el poder? En este este episodio cada detalle: desde que se despierta hasta el momento en el que se duerme. Lo que sucede en la vida de una persona que va a decidir el destino de millones de personas. ¿Cuáles son los mecanismos que llevan a un hombre ambicioso a entrometerse en un espiral de crueldad que lo lleva a los excesos más brutales?

  • Canal 22: Cinema 22 – 22:00 horas

Luis, Antonio, David y Pichi, son los cuatro hijos de una noble pareja que es dueña de una concesión de autobuses de transporte público, son excelentes hijos, aunque sólo sea cruzando la puerta de su casa. Su pacífica vida se pone en riesgo cuando una familia adinerada intenta despojarlos de su concesión.

Domingo 21 de septiembre

  • Planeta Futbol SKY: Manchester City vs Chelsea – 10:00 horas

El siempre competitivo equipo de Manchester City, recibe al Chelsea, líder invicto y absoluto de la Liga Inglesa tras cuatro jornadas. Los locales se ubican en la quinta posición, por lo que el partido representa una oportunidad perfecta para acortar distancias con los puestos superiores y encender desde ahora sus posibilidades de campeonato. Vincent Kompany, Samir Nasri, Sergio Agüero y compañía, buscarán hacerle frente a John Terry, Cesc Fábregas y Didier Drogba, equipo comandado por el siempre polémico José Mourinho.

  • Canal 22: La Música con Manzanero – 20:00 horas

La música está en todos lados y en Canal 22 también, es por eso que uno de los más grandes compositores de México: Armando Manzanero, protagoniza este espacio sonoro en el que se da cabida a artistas consagrados y nuevos talentos, quienes consentirán al televidente con sus canciones.

  • Canal 22: Series Estelares Dostoyevski – 21:00 horas

Miniserie clásica de Khotinenko basada en la vida no convencional, misteriosa y trágica del escritor ruso Dostoyevski. Altamente reconocido en los círculos literarios, Dostoyevski tuvo una vida de contrastes entre apuros económicos. Desdeñado por las autoridades, tuvo siempre la gracia de un soberano. Tanto amor y celos, alegría y sufrimiento; Dostoyevski era una paradoja viviente.

Foto: Angel Abril Ruiz – Algunos derechos reservados

Entradas relacionadas:

Entrevista a Edui Tijerina Chapa, guionista de Cantinflas #JuevesdeCineySeries

Entrevista a Edui Tijerina Chapa, guionista de Cantinflas #JuevesdeCineySeries

eloriente.net 18/septiembre/2014 Por Víctor López Velarde Santibáñez “En el guion está el detalle” “La primera obligación del ser humano es ser feliz, la segunda, hacer felices a los demás” La frase anterior, es una de las tantas memorables citas del Mimo de México-Mario Moreno “Cantinflas”-, frase que además supo llevar de la teoría a la […]

September 18, 2014

5 datos curiosos sobre felicidad #ViernesdeFelicidad

5 datos curiosos sobre felicidad #ViernesdeFelicidad

eloriente.net 12/septiembre/2014 1. Música alegre La música es importantísima para nuestro estado de ánimo, ya que no solo aumenta la sensación de felicidad o genera un efecto positivo inmediato, sino que también nos hace más susceptibles a percibir a las personas a nuestro alrededor que están felices o sonriendo. Este estudio fue llevado a cabo […]

September 12, 2014

#FindeTV: Recomendaciones @El_Oriente para ver este fin de semana

#FindeTV: Recomendaciones @El_Oriente para ver este fin de semana

eloriente.net 12/septiembre/2014 ¡Es viernes de recomendaciones! @El_Oriente te comparte algunas recomendaciones de programas o películas que se transmitirán este fin de semana para que, con medida, pases un rato frente al televisor con una programación que vale el tiempo invertido. Si tú tienes más recomendaciones, no dudes en compartirlas en nuestro twitter: @El_Oriente o en nuestra página […]

September 12, 2014