eloriente.net

30/septiembre/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte dos vacantes en gastronomía, dos en hospitalidad y una en turismo:

1. Barman – Don Juanito

Don Juanito Taquería y Pozolería con más de 50 años de experiencia en el servicio y en el ramo gastronómico por operación solicita barman; responsable de preparar las bebidas, guarniciones, inventarios y limpieza de su área.

Requisitos. Escolaridad mínima: Secundaria, Edad: de 23 a 35 años, Sexo: Masculino, Experiencia mínima de: 6 meses. Habilidades: Preparación de bebidas

Se ofrece: Salario base, alimentos, IMSS, FONACOT, INFONAVIT, AFORE, estabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo, aumento salarial según resultados y capacitación constante con valor curricular.

Interesados enviar C.V. al correo capitalhumanodonjuanito@hotmail.com, o bien llamar al (044) 951 139 05 86 o al 51 4 02 27, con el departamento de Recursos Humanos en un horario de 10:00 am a 8:00 pm, para agendar una entrevista de trabajo.

2. Supervisora de producción en restaurante

Mediante la consultoría Factor RHumano, se solicita supervisora (sexo femenino) de producción en restaurante. De 25 a 32 años, con licenciatura en administración, administración turística, estudios de mercadotecnia u otras afines y experiencia de 6 meses.

Habilidades: Gusto por el servicio a clientes, Servicial, Comprometida, Constante, Organizada, Honesta, Creativa, Liderazgo.

Conocimientos: Conocimiento en Distintivo H (Preferentemente) y un mínimo de 30% inglés. Horario laboral: 10:00 am a 6:00 pm
Disponibilidad de horario para dirigir los eventos, que bien pueden ser: desayunos comidas y cenas (descanso entre semana). Salario de $5,800 quincenales más bonos.

Solicitudes: Enviar hoja de vida (CV) a factor.humano@prodigy.net.mx o presentarse con solicitud de empleo con fotografía en Calle Libres 310, Int. 10, Col. Centro. Contacto: Gabriela González Aguilar, teléfono: 5010445.

3. Subgerente en hostal

También a través de la factorRHumano Consultoría, se solicita subgerente en hostal que cumpla con los siguientes requisitos:

Sexo femenino, de 25 a 30 años de edad, con licenciatura en administración turística, experiencia de 6 meses en ramo hotelero; conocimientos de inglés al  60%, generación y realización de proyectos de negocios, Distintivo M (preferentemente) y marketing. Horario: Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.

El mecanismo de contacto es el mismo: Enviar hoja de vida (CV) a factor.humano@prodigy.net.mx o presentarse con solicitud de empleo con fotografía en Calle Libres 310, Int. 10, Col. Centro. Contacto: Gabriela González Aguilar, teléfono: 5010445.

4. Recepcionista bilingüe – Hotel Villablanca Huatulco

Se requiere de una persona comprometida, responsable, buena actitud y excelente presentación. Con ganas de trabajar y formar parte de un gran equipo. Indispensable disponibilidad de horario. Sexo femenino y entre 20 y 30 años de edad.

Solicitudes: Envíar curriculum con fotografía y teléfono vía mail para programar cita, o bien presentarse en las instalaciones ubicadas en Blvd. Benito Juarez, Santa Maria Huatulco con Anahí Pérez, correo electrónico ventas@hotelesvillablanca.com

5. Agente de Servicio al Cliente – Interjet

Para laborar en el Aeropuerto de Huatulco con licenciatura en Turismo, Administración o afín, pasante o trunca. Inglés 75% y disponibilidad de horario.  Salario de 9 a 11 mil pesos mensuales.

Competencias: Trabajo en equipo, empatía, dinamismo, proactivo, apego a normas y habilidad de ventas.

Interesados presentarse con curriculo o solicitud de empleo con fotografía en el Aeropuerto de Huatulco, de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs. en mostradores de Interjet, con atención al Jefe de Aeropuerto.

Imagen: Archivo ELORIENTE.NET

Entradas relacionadas:

Cinco vacantes en mercadotecnia y relaciones públicas #MartesdeVacantes

Cinco vacantes en mercadotecnia y relaciones públicas #MartesdeVacantes

eloriente.net 23/septiembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en mercadotecnia y […]

September 23, 2014

Vacantes en bancos y administración #MartesdeVacantes

Vacantes en bancos y administración #MartesdeVacantes

eloriente.net 16/septiembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cuatro vacantes para desempeñarse en […]

September 16, 2014

Cinco vacantes como docente #MartesdeVacantes

Cinco vacantes como docente #MartesdeVacantes

eloriente.net 9/septiembre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para desempeñarse como […]

September 9, 2014