eloriente.net

4/octubre/2014

Una parte fundamental de la experiencia de viajar es el placer que le brindamos a nuestro paladar. Descubrir las delicias gastronómicas de un destino es tan importante como visitar sus sitios representativos, que de la misma manera, con el paso de los años, los mejores restaurantes llegan a convertirse también en emblemas del lugar.

Ya hemos hablado de Huatulco, sus playas, su arqueología, sus poblados cercanos y su gastronomía, hoy de acuerdo con Trip Advisor México, te presentamos los cinco restaurantes mejor clasificados por turistas nacionales y de todo el mundo, para que en tu próxima visita a este destino oaxaqueño, te animes a probar alguna de estas opciones y a darnos tu opinión en nuestro Facebook o Twitter:

5. Ubicado en Gardenia 1302, el West Park Cafe ha labrado gran parte de su fama debido al delicioso pan horneado especialmente para el día. Un visitante de Puebla, se expresó así del restaurante: «Regrese al west park café y es grato ver que la excelencia en la calidad y la calidez siguen. Los alimentos súper frescos porque te los preparan en el momento. Definitivamente mi lugar preferido en huatulco #cafe #croissant #rolesdecanela #baguette #bigmax #superatencion #desyunoscomidas que sigan los éxitos MAX 🙂 Seguro que volveremos… Gracias»

4. Café Juanita, ubicado en Santa Cruz Huatulco, se caracteriza por incluir dentro de su carta cocina mexicana, internacional y fusión con precios económicos que van de los 67 a los 134 pesos. Es un excelente sitio para desayunar o comer, que cuenta con servicio de reservaciones, comida para llevar y entrega a domicilio. Se caracteriza también por su típico ambiente familiar. Desde Puerto Vallarta, la recomiendan: «La comida es deliciosa, no importa lo que pidas en este lugar, todo siempre esta riquisimo, los popotes de bambu estan increibles, la decoracion y el ambiente nos encantan… No olviden llevar su libro para intercambio :)»

3. Especializado en comida italiana y productos del mar, MARE se encuentra en Gardenia 1303 en La Crucecita Huatulco. Para una idea del nivel de servicio, una opinión de un residente local: «Uno de los mejores restaurantes en Huatulco sin duda. Tienen platillos muy peculiares como pasta al curry, y su fritto misto es delicioso. Te atienden personalmente los propietarios y al final te dan un digestivo con chocolate que hace la experiencia aun más placentera. Es genial para celebrar cumpleaños o cenas románticas. En temporada alta hagan sus reservaciones porque se llena rápido. Lo recomiendo muchísimo!»

2. Calificado como lugar obligado para comer bien en Huatulco, Terra-Cotta cuenta con cocina mexicana e internacional, es bueno para familias con niños, parejas, grupos grandes, negocios, comida local, ocasiones especiales, entre otras: «Bien sazón y servicio. Climatizado. Los desayunos con gran variedad y el famoso pan Frances sui generis muy bueno. Para una cena romántica es una excelente opción. El pollo al mango y las ensaladas muy bien servidas.»

1. El mejor evaluado de 102 restaurantes en Huatulco, es el Ocean Bar at Cosmos Residences que aunque se encuentra en dentro de un complejo de alojamiento, está siempre abierto al público en general. Se trata de un snack-bar ubicado a orillas de la playa cuya especialidad y fama radica en las hamburguesas: «Ubicado dentro del complejo residencial Cosmo, Playa Arrocito, Huatulco; el Ocean Bar es un espacio para disfrutar del atardecer frente al mar. El concepto hasta el día de hoy es el ofrecer, a la población general que acuda al complejo, el servicio de un bar convencional además de una pequeña carta cuya especialidad son las hamburguesas. Al decir de los muy amables meseros, pronto se abrirá un restaurante que pueda ofrecer algo mas que unos snacks. De la playa te cuento que es de acceso al público general, muy limpia y con oleaje moderado. Como llegar: Cualquier taxi te lleva por 40 pesos promedio y tu regreso déjalo en manos del personal del OCEAN BAR AT COSMO.»

Estas son las mejores opciones en restaurantes de Huatulco, pero en cuanto a hospedaje, no existe mejor forma de disfrutar Huatulco que LAS PALMAS oceanfront villas & casitas, que además de su refrescante concepto en alojamiento, y accesibles precios, ofrece la tercera noche gratis. ¿Qué más puedes pedir? No lo pienses más y organízate una escapada a Huatulco:

ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR HUATULCO

LA VISTE EN ELORIENTE.NET

(Da click sobre la imagen para ir directamente al sitio de Las Palmas)

Foto: Gerencia del Ocean Bar at Cosmo Residences en Trip Advisor

Entradas relacionadas:

La Crucecita y Santa Cruz en Huatulco

La Crucecita y Santa Cruz en Huatulco

eloriente.net 19/septiembre/2014 La zona hotelera de Huatulco, es albergada por la famosa bahía de Tangolunda, la que siguiendo el boulevard costero, llega al pintoresco pueblo de La Crucecita, un infaltable sitio a visitar por la calidez de los lugareños para con los turistas. Es la forma de experimentar Huatulco en un estado más natural, con […]

September 20, 2014

La arqueología en Huatulco #TurismoenSábado

La arqueología en Huatulco #TurismoenSábado

eloriente.net 13/septiembre/2014 La tribu costera conocida como Tututepec, fue la primera que habitó la actual zona de Huatulco durante la época prehispánica, con lo que se inicia el conocimiento de la antigua historia indígena de la región. Con el paso de los años, los comerciantes zapotecas, mixtecas y aztecas, establecieron una importante ruta comercial generando […]

September 13, 2014

El paraíso del Pacífico oaxaqueño

El paraíso del Pacífico oaxaqueño

eloriente.net 6/septiembre/2014 Son nueve bahías las componentes de Huatulco, joya del estado de Oaxaca. A lo largo de 35 kilómetros, podemos disfrutar Cacaluta, Chachacual, Chahué, Conejos, Órgano, Maguey, San Agustín, Santa Cruz y Tangolunda, las cuales conforman 36 playas listas para recibirte y divertirte con múltiples actividades tales como buceo, pesca recreativa, kayak, cabalgata, o […]

September 6, 2014