eloriente.net/UABJO

9 de noviembre de 2014

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) lanza convocatoria para Becas de Manutención (antes PRONABES Bienestar), programa promovido por el Comité Técnico Estatal del Programa de Becas Nacionales para la Educación Superior y la Secretaria de Educación Pública a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) y que puede ser consultada en la página www.uabjo,mx.

Estos apoyos son principalmente para los estudiantes de escasos recursos que cursan el nivel medio superior en el periodo 2014-2015 y que cuenten con un promedio mínimo de 8.0 durante el periodo 2013-2014, ser de nacionalidad mexicana y no contar con ningún otro apoyo otorgado por algún organismo público o privado.

La beca consiste en una asignación mensual variable, según el grado escolar en el que el estudiante se encuentre inscrito y cubre un periodo de 12 meses, con excepción del que se encuentre inscrito en el último ciclo escolar de su plan de estudios, en cuyo caso la beca cubrirá hasta el último periodo de estudios.

Para el ciclo 2014-2015 los montos del apoyo serán los siguientes: 1er grado $750.00, 2° $830.00, 3° $920.00, 4° y 5° $1,000.00, el registro de solicitudes será del 3 al 21 de Noviembre en las paginas www.subes.sep.gob.mx y www.cgemsys.ieepo.gob.mx/manutencion esto hasta las 12 de la noche del día 21 de mes en curso.

En cada institución pública se darán a conocer los resultados el 19 de Diciembre de 2014, para mayores informes también pueden enviar un correo electrónico a pronabes_bienestar@oaxaca.gob.mx o en el Facebook: Becas Manutención Antes Pronabes.

 

UABJO: Acercando la investigación a Oaxaca en la FILO

UABJO: Acercando la investigación a Oaxaca en la FILOeloriente.net / UABJO 6/noviembre/2014 La Fundación pone a la venta cientos de libros escritos y editados en la Universidad Estuvieron presentes en la FIL de Chiapas y estarán en la FIL de Guadalajara La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través de la Fundación UABJO, participa en la Feria Internacional del Libro Oaxaca […]

Investigadora de la UABJO presenta su trabajo en Alemania y Austria

Investigadora de la UABJO presenta su trabajo en Alemania y Austriaeloriente.net / UABJO 28/octubre/2014 Como parte del XVII Congreso Internacional de la Asociación de Historiadores de Latinoamérica, realizado en la Universidad Libre de Berlín del 9 al 13 de septiembre del presente año, la Dra. Olga J. Montes García, profesora investigadora de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UAJO), participó con la ponencia titulada […]