eloriente.net/UABJO

16 de mayo de 2015

Con la finalidad de conmemorar y festejar el Día del Maestro, así como la integración y convivencia de su planta docente, la directora de la Escuela de Ciencias de la UABJO, Ishtar Gemma Hernández Calvo ofreció un desayuno en honor de las y los catedráticos de la Institución.

De esta forma, la planta docente de la Escuela de Ciencias de la UABJO se dio cita desde temprano en conocido restaurante de la ciudad, donde disfrutaron del ágape especialmente preparado para ellos, todo esto en un ambiente de sana convivencia y festejo.

Al hacer uso de la palabra, la Directora de la Escuela de Ciencias de la UABJO, felicitó a las y los docentes y al mismo tiempo externó su agradecimiento por la noble labor que realizan y que consolida el nivel académico de la Institución.

En ese sentido, Hernández Calvo llamó a los presentes a continuar redoblando esfuerzos a favor de la educación de calidad mediante la actualización permanente de su quehacer académico y, a sembrar en los estudiantes el deseo de conocimiento y el compromiso que adquieren con la sociedad.