eloriente.net/Secretaría de Gobernación

5 de junio de 2015

A las 18 horas con 17 minutos de este día, la Secretaría de Gobernación emitió un breve boletín en el que anuncia, con firma personal del Secretario de Gobernación, el despliegue de acciones específicas para garantizar el desarrollo de la Jornada Electoral.

El boletín a la letra dice:

 

BOLETÍN 352

MÉXICO, D.F., 05/06/2015

El día de hoy, el Gobierno de la República ha puesto en marcha un operativo a nivel nacional con el objetivo de garantizar a los ciudadanos las condiciones que les permitan ejercer su voto de manera libre y pacífica en todo el país.

El despliegue, en el que participan elementos del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México y de la Policía Federal, se enfocará especialmente en la región sur-sureste, y en particular, en el estado de Oaxaca.

Estas acciones se llevan a cabo en el marco de los esfuerzos que desde octubre del año pasado, se realizan en coordinación con las autoridades electorales y los gobiernos locales, con la finalidad de que todos los mexicanos puedan acudir a las urnas en condiciones de tranquilidad.

A T E N T A M E N T E

Miguel Ángel Osorio Chong

Secretario de Gobernación

 

@OsorioChong

Imagen Archivo: @OsorioChong

OTRAS ENTRADAS:

Elecciones 2015: El déficit democrático

Elecciones 2015: El déficit democrático(www.eloriente.net, México, 01 de junio de 2015. Por: Víctor Leonel Juan).- En la jornada del 7 de junio están en disputa un total de mil 994 cargos de elección popular: 500 diputados federales, 598 diputados locales en 16 entidades, 9 gubernaturas, 887 ayuntamientos. Las elecciones intermedias (federales o locales) son las menos participativa. En este […]

Elecciones 2015: Votaremos a ciegas

Elecciones 2015: Votaremos a ciegas        eloriente.net 29 de mayo de 2015 Editorial Javier Marías, en una de sus acostumbradas y magníficas columnas en El País Semanal, escribió el domingo pasado: “como siempre, votamos a tientas, si es que no a ciegas. No solemos saber por qué tal o cual individuo ha sido designado para aspirar a […]