(www.eloriente.net, México, 13 de julio de 2015. Por. Roberto Morales (Política).- En tono de celebración, el senador Benjamín Robles Montoya y los beneficiarios del programa «Vivir con Resultados» realizaron ayer un balance de los avances de gestión y entrega de viviendas gratuitas para personas de escasos en Oaxaca.

1,500 viviendas entregadas, 6,000 personas beneficiadas y el anuncio de que en 2016, Benjamín Robles lanzará un Plan Multianual para alcanzar la meta de que todas y todos los oaxaqueños tengan una vivienda, fueron algunas de las conclusiones del evento.

El Plan Multianual a partir de 2016 que pretende Robles Montoya se basa en la idea de viviendas gratuitas, sin que las personas tengan que pagar créditos o hipotecas por 20 o 30 años.

«Pero eso lo vamos a lograr solo si estamos unidos, si estamos juntos», enfatizó el senador por Oaxaca.

Al evento, realizado en el Museo del Ferrocarril asistieron beneficiarios de las 8 regiones del estado, donde se han entregado las casas. A la entrada del inmueble, se montó una exposición con las fotos de las mismas, el nombre de los municipios en que se ubican y la región a la que corresponden. Exposición que incluyó imágenes de las personas que asistieron al evento. «Estas son personas de verdad», señaló el representante de la zona de la Cañada en una de las alocuciones.

En el acto de proyectaron videos testimoniales de personas en el Istmo, la Cuenca, Valles Centrales, Cañada y Mixteca, que ya recibieron su casa y del cambio de vida que ha significado para ellos acceder a una vivienda.

«No hay un solo municipio de Oaxaca en el cual falte un amigo o amiga nuestra que nos ayude a lograr que sus sueños se hagan realidad. Tenemos a alguien en todos y cada uno de los 570 municipios que nos ayuda, que nos orienta para conocer las necesidades de la gente», enfatizó Benjamín Robles.

El programa de vivienda «Vivir con Resultados» entregará, aún antes de terminar 2015, alrededor de 500 casas más.

@BENJAMINROBLES

 


OTRAS ENTRADAS:

Encuestas, método para elegir candidato del PRI a gobernador: Eviel Pérez #E-2016

Encuestas, método para elegir candidato del PRI a gobernador: Eviel Pérez #E-2016        (www.eloriente.net, México, 8 de julio de 2015. Por. Roberto Morales (Política).- Ayer el Senador de la República, Eviel Pérez Magaña, finalmente señaló que trabaja para que su partido (PRI) y ‘el pueblo’ le den la oportunidad de gobernar el estado de Oaxaca a partir del año 2016. Lo anterior, a través […]

Tenemos con qué competir gubernatura de Oaxaca; vamos con Benjamín Robles: Jesús Romero #E-2016

Tenemos con qué competir gubernatura de Oaxaca; vamos con Benjamín Robles: Jesús Romero #E-2016      (www.eloriente.net, México, 24 de junio de 2015).- “Ningún candidato a diputado por el PRD o PT puede decir que no se le apoyó”, enfatizó hoy en Oaxaca Jesús Romero López, al coordinar una Reunión de Balance Electoral Rumbo al 2016, en la que estuvieron presentes representantes de los municipios del estado, estructura política y diputados […]