(www.eloriente.net, México, 22 de julio de 2015).- Este mediodía, Andrés Manuel López Obrador, hizo público en video un mensaje a los maestros de Oaxaca, a quienes dijo en primer sitio: «Ofrezco mi apoyo como siempre a los maestros de Oaxaca, estoy con ellos en estos momentos en que los quieren borrar».

Andrés Manuel lamentó que Gabino Cué, el gobernador de Oaxaca, «haya claudicado, haya cedido el paso a quienes han venido insistiendo en golpear el magisterio de democrático… lo lamento mucho, tan bien que iba, estaba resistiendo, no estaba cayendo en provocaciones, le estaban pidiendo los integrantes de la mafia del poder que optara por la mano dura y cayó ahora redondo en la provocación. Es muy lamentable lo que hizo».

Así se justifican, según aseguró, la atención y espacios que ahora le brindan en los medios de comunicación, que son afines a ‘la mafia del poder’.

Lo central de su mensaje fue SOLICITAR UNA AUDIENCIA con los dirigentes de los maestros de Oaxaca, con quienes desea reunirse y hablar.

Lo anterior debido a que siente un compromiso con la gente de Oaxaca. «Las dos veces que he sido candidato a la presidencia he ganado en Oaxaca. Creo que podemos llegar a una alianza con ellos y Morena con miras a las elecciones» del 2016 en el estado, para revertir las decisiones que se han tomado en las últimas horas.

Advirtió que la vía para enfrentar al régimen es la unidad.

Andres Manuel 22jul15 eloriente.net

OTRAS ENTRADAS:

 

PRI y Morena repuntan en preferencia del electorado: Consulta Mitofsky #Elecciones2015

PRI y Morena repuntan en preferencia del electorado: Consulta Mitofsky #Elecciones2015

(www.eloriente.net, México, 17 de abril de 2015. Por NADIR QUIROZ).- El pasado 15 de abril  Consulta Mitofsky publicó las últimas estadísticas de su “Gran Encuesta Electoral” que mide la posición de cada partido al inicio de las campañas, a 2 meses de las elecciones del 7 de junio. El estudio resalta rubros como: preferencia electoral, confianza en el INE, rechazo y […]