(www.eloriente.net, México, 25 de julio de 2015. Por. Roberto Morales).- En lo que se ha convertido ya en un hábito de diversos personajes de la política, comunicarse con los ciudadanos a través de redes sociales, Benjamín Robles Montoya publicó anoche un video en el cual convoca a padres de familia, directivos de escuela, jóvenes, maestros y ciudadanos en general para que le hagan llegar sus propuestas y comentarios sobre ‘el gran cambio educativo de Oaxaca’.

Robles explica que en el momento que hoy vive Oaxaca —luego de los cambios administrativos anunciados la semana que termina—, está claro que aún queda mucho por hacer en la materia, incluyendo una ‘verdadera reforma educativa’, que no sea solo una reforma laboral o administrativa, sino una reforma de fondo, de contenido.

Por esta razón, dijo vislumbrar una gran oportunidad: «Es el momento de que todos tomemos en nuestras manos la educación en Oaxaca», que la gente opine, participe y proponga sobre cómo deben funcionar las escuelas; cómo deben adecuarse los planes de estudios; qué tipo de escuela anhelan los jóvenes o los padres de familia para sus hijos.

Esta consulta, según explicó, se desarrolla desde ayer a través de sus redes sociales.

«Es el momento que despertemos y tomemos en nuestra manos el gran cambio educativo en Oaxaca. Espero tus palabras. Habla conmigo», concluye en su mensaje.

 

En el video «Habla conmigo» de hoy, respondo sus preguntas y comentarios sobre el tema de la educación en Oaxaca. Muchas gracias a todas y todos ustedes por ponerse en contacto conmigo.

Posted by Benjamin Robles on Viernes, 24 de julio de 2015

Benjamin Robles Habla Conmigo 24julio2015 eloriente.net

OTRAS ENTRADAS:

Aquí Periódico Oficial con Decreto nuevo Instituto de Educación de Oaxaca

Aquí Periódico Oficial con Decreto nuevo Instituto de Educación de Oaxaca

(www.eloriente.net, México, 21 de julio de 2015).- A continuación, eloriente.net pone a tu disposición, solo para consulta, el periódico oficial de Oaxaca con fecha 20 de…

Peña Nieto con aprobación de 39% de mexicanos; Dilma con 10%: Consulta Mitofsky

Peña Nieto con aprobación de 39% de mexicanos; Dilma con 10%: Consulta Mitofsky

(www.eloriente.net, México, 15 de julio de 2015. Por. Roberto Morales).- Con 39% de aceptación ciudadana, el presidente Enrique Peña Nieto afrontará la segunda parte de su…

Calificación crediticia de Oaxaca de estable a negativa: Moody’s

Calificación crediticia de Oaxaca de estable a negativa: Moody’s

(www.eloriente.net, México, 11 de julio de 2015. Por: Karla Ogarrio (Turismo y Negocios El Oriente).- En una revisión anunciada ayer por la Moody´s de México, la agencia…