eloriente.net/UABJO

9 de septiembre de 2015

La Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) inauguró la exposición y muestra de talleres de la sexta generación de la Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales Generación 2011-2015.

Durante la ceremonia la directora de la EBA, Liliana García Valentín, felicitó a los jóvenes graduados por su esfuerzo y dedicación durante todo el periodo para lograr satisfactoriamente la culminación de esta etapa de su formación académica, en cuyo plan de estudios cubrieron teoría, discurso y práctica.

Así mismo se entregó un reconocimiento a los maestros por la organización de la muestra y por estar al frente asesorando y debatiendo cada una de las ideas e inquietudes que los alumnos desarrollaron durante el curso, así como por el tiempo de compartir sus conocimientos.

Por su parte los catedráticos expresaron su satisfacción al ver materializados los procesos aprendidos en esta muestra, la cual debe ser una fiesta y una celebración por haber llegado a buen término este periodo escolar, invitándolos a continuar preparándose ya que las bases ya las llevan y deben mejorar día con día.

Estas actividades fueron clausuradas con una emotiva calenda de fin de cursos en donde todos los ahora exalumnos, catedráticos y personal administrativo participaron y convivieron alegremente.