eloriente.net/todooaxacaradio.com

07 de octubre

Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad Cultural, como todos los martes tuvimos nuestra emisión en vivo y en esta ocasión nuestros invitados fueron la Licenciada Socorro del Río quien es Directora de la Asociación Crecemos DIJO A.C. ella nos viene a invitar a una proyección de cine que servirá para recaudar fondos para la asociación.

También estuvo con nosotros Roque Reyes Mendoza, quien es Coordinador de Comunicación y Difusión de Puente a la Salud Comunitaria, él nos platicó sobre el Día del Amaranto 2015 que se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca.

03:00 aprox.

La Licenciada Socorro del Río nos platica de las laborales que realiza la Asociación Crecemos DIJO A.C. en relación a la nutrición de los niños que se encuentran en las colonias marginadas de la ciudad.

De igual forma nos viene a invitar a la proyección de la película “El Comienzo del Tiempo” la cual se realiza gracias al apoyo del Oaxaca FilmFest con el objetivo de recaudar fondos para Crecemos A.C.

WP_20151006_004(1)

26:58 aprox.

Roque Reyes, Coordinador de Comunicación y Difusión de Puente a la Salud Comunitaria viene a platicarnos un poco sobre el amaranto y sus maravillosas propiedades, pero sobre todo nos invita al Día del Amaranto que se celebrará el 10 de octubre  a las 10:00 hrs. en el Paseo Juárez El Llano. De igual forma comparte con nosotros información relacionada a las conferencias e invitados que se presentarán en el evento.

WP_20151006_007(1)

Escúchanos aquí: 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, 06 de octubre de 2015, por Valery López).- Hace unos días en EL ORIENTE informábamos sobre el desarrollo de una vacuna contra el cáncer a cargo de…

(www.eloriente.net, México, 06 de octubre de 2015).- Cada día más personas tienen acceso a internet. La expansión de los teléfonos inteligentes en el mercado, así como las…

(www.eloriente.net, México, a 06 de octubre de 2015, por Diego Gónzalez Algara).-  En este artículo se analiza el uso del Facebook como una herramienta educativa en la enseñanza-aprendizaje de…