Fuente: Festival Internacional Guitarrístico

(www.eloriente.net, México, a 20 de octubre de 2015, por Valery López).- Del 12 al 17 de octubre se llevó a cabo el Festival Internacional Guitarrístico organizado por la Escuela de Bellas Artes (EBA) y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO). Durante los 5 días de evento se realizaron conciertos, clases magistrales, conferencias y el concurso nacional de guitarra.

En EL ORIENTE tuvimos la valiosa oportunidad de asistir a algunos de estos eventos, y por supuesto, tenemos en video los momentos sustanciales para compartirlos con nuestros lectores.

A continuación, podrás disfrutar de dos grandes piezas que formaron parte del concierto que ofreció el maestro Roberto Aguirre, y que se llevó a cabo el miércoles 14 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO.

Fuente: Festival Internacional Guitarrístico
Fuente: Festival Internacional Guitarrístico

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 21 de octubre de 2015, por Valery López).- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), presentó por primera vez en México, los resultados…

(www.eloriente.net, México, a 20 de octubre de 2015, por Adrián Ortiz Romero/Al Margen).- Es muy sintomático, políticamente hablando, que hoy el gobierno federal promueva que toda la atención de…

(www.eloriente.net, México, a 20 de octubre de 2015, por Diego González Algara).- Este es el primer artículo, de tres, que componen una serie referente al establecimiento de revistas científicas y…