eloriente.net/Todo Oaxaca Radio

21 de octubre

Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad Cultural, como todos los martes tuvimos nuestra emisión en vivo y en esta ocasión nuestros invitados fueron Luis Carranza de Fundación UABJO, quien nos vino a platicar sobre el concierto de Camila que se realizará en beneficio de la fundación. También nos acompañó Nydia Mata Sánchez, Directora de Vinculación y Cooperación Internacional de la UTVCO, quien compartió con nosotros información sobre el plan de movilidad internacional que ofrece la universidad.

Por último, Orlando Emilio Hernández Montes, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, nos hizo la invitación a la Expo Construcción CMIC Oaxaca 2015  Ferretería y Seguridad.

 

03:04 aprox.
Nuestro primer invitado, Luis Carranza, nos platica sobre el trabajo que realiza Fundación UABJO A.C en favor de los estudiantes. De igual forma charla con nosotros sobre el concierto del grupo Camila, el cual se realizará para obtener apoyos económicos para la fundación.

WP_20151020_001(1)

15:20 aprox.
Nydia Mata Sánchez nos comenta sobre el programa de movilidad internacional con el que cuenta la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca. El cual, ha ayudado a un gran número de alumnos, egresados y docentes a desarrollarse en distintas áreas, gracias a la experiencia que obtienen en el extranjero.

WP_20151020_007(1)

29:45 aprox
Como tercer invitado tenemos al Arq. Orlando Emilio Hernández, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, quien viene a platicarnos a profundidad sobre la Expo Construcción CMIC Oaxaca 2015.
El evento mostrará los diversos avances en el ramo de la construcción, sin embargo, es abierta a todo el mundo, pues hay diversas conferencias que no están exclusivamente ligadas a la construcción.

WP_20151020_010(1)

Escúchanos aquí:

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 21 de octubre de 2015, por Valery López).- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), presentó por primera vez en México, los resultados…

(www.eloriente.net, México, a 20 de octubre de 2015, por Adrián Ortiz Romero/Al Margen).- Es muy sintomático, políticamente hablando, que hoy el gobierno federal promueva que toda la atención de…

(www.eloriente.net, México, a 20 de octubre de 2015, por Diego González Algara).- Este es el primer artículo, de tres, que componen una serie referente al establecimiento de revistas científicas y…