IMAGEN: Tech-Coctail-Chicago-Social-CC-Tech-Cocktail.jpg

 

(www.eloriente.net, México, a 03 de noviembre de 2015, por Valery López).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes relacionadas con la computación, donde predominan las ofertas para el estado de Oaxaca.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- DESARROLLADOR JAVA 

La empresa Desiems busca una persona con estudios afines al área de la tecnología y que cuente como mínimo con un año y medio de experiencia en: Desarrollo en JAVA JSE y uso de Frameworks, HTML, XML, Oracle y PL/SQL. No es requisito indispensable pero se busca que también cuente con conocimientos en Prain Struts, ASP.NET y PHP.

Otros requisitos para poder aplicar a este empleo, son el conocimiento del idioma inglés (no se especifica el nivel), disponibilidad de viajar y disponibilidad de cambio de residencia.

El trabajo es de tiempo completo por contrato de tiempo indeterminado. El sueldo publicado es de $11,000 mensuales netos.

2.- JEFE DE SISTEMAS 

La Operadora de Negocios Crucero S.A. de C.V ofrece dos plazas para Jefe de Sistemas en Santa María Huatulco.

Para no se exige una carrera en específico, pero sí se pide como mínimo un tiempo de 6 meses a un año de experiencia en el mantenimiento de sistemas de computo.

El empleo consiste den dar mantenimiento a sistemas de computo y generar reportes de ventas. Es de tiempo completo y se ofrece un sueldo de $5,590 mensuales más prestaciones de ley.

3.- ANALISTA PROGRAMADOR

E&A Software Solutions es una empresa de desarrollo de Software enfocado al Sector Financiero, la cual busca una persona capaz de programar aplicaciones en la tecnología .NET, realizar análisis y diseño de sistemas, hacer consultas SQL, programación SQL, y capacidad trabajar en equipo.

Se pide una escolaridad media superior y mínimo dos años de experiencia en las áreas mencionadas.

El sueldo es de $12,000 mensuales

4.- INGENIERO EN SOPORTE TÉCNICO

La empresa Perso Mensajería Metropolitana busca ingenieros en soporte técnico a cajeros automáticos.

Como requisito se pide una edad entre 23 y 50 años, carrera trunca o terminada en Informática, TI, Sistemas, Mecánica, Mecatrónica, y Electrónica, experiencia en soporte técnico y manejo del sistema operativo Windows y Ghost.

Las actividades a realizar son: atención y soporte a sucursales áreas internas y proveedores, soporte en campo y cambio de refacciones a cajeros.

El trabajo es de tiempo completo, con un horario de 09:00 a 18:00 horas, con un sueldo de $10,000 mensuales más prestaciones de ley.

5.- INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

El Grupo Horfal se encuentra en búsqueda de un Ingeniero en Sistemas Computacionales para el mantenimiento de redes inalámbricas y programación PHP.

Como requisito se pide Ingeniería Técnica en Sistemas Computacionales, así como de 6 meses a un año en el desarrollo de sistemas.

El trabajo es de medio tiempo, de lunes a sábado y el sueldo ofrecido es de $7,000 mensuales.

Tech Coctail Chicago Social CC Tech Cocktail

IMAGEN: Tech-Coctail-Chicago-Social-CC-Tech-Cocktail.jpg

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 03 de noviembre de 2015, por Valery López).- El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, otorgó a la escritora, filóloga y académica,…

(www.eloriente.net, México, a 03 de noviembre de 2015, por Valery López).- Como parte de las actividades del Año Dual Reino Unido – México, se llevó a cabo…

(www.eloriente.net, México, a 03 de noviembre de 2015, por Diego González Algara).- En el artículo previo se comenzó a trazar la ruta que siguen las revistas científicas. Comenzando con la…