(www.eloriente.net, México, a 12 de noviembre de 2015, por Valery López).- Spotify cuenta con un gran número de listas diseñadas para ayudar a que sus usuarios conozcan música nueva. Una de las más interesantes es la titulada “Las 50 más virales de…”, un “chart” que muestra los temas que han sido más compartidos en cada país, y que se actualiza constantemente.

En el caso de México, encontramos que esta semana «Adventure Of A Lifetime», de Coldplay se encuentra en los primeros lugares de dicha lista.

Dicho tema, es el primer sencillo de «A Head Full of Dreams», el más reciente álbum de la banda británica, el cual se presume podría ser el último de Coldplay. Dicho rumor surgió a raíz de unas declaraciones de Chris Martin, en las que dice “Es nuestro séptimo disco y lo vemos como si fuera el último libro de la saga Harry Potter o algo por el estilo”, aunque más tarde aclaró diciendo,“No quiere decir que dejaremos de hacer música, pero sentimos que este álbum será como cerrar un ciclo”.

A pesar de que «Adventure Of A Lifetime» es el primer sencillo de «A Head Full of Dreams» que ha sido publicado, no es el primer material que se ha mostrado de ese álbum, pues en septiembre, la banda tocó «Amazing Day» durante su presentación en el Global Citizen Festival de Nueva York.

A continuación podrán disfrutar de un adelanto del videoclip oficial de esta canción, el cual se estrenará el 27 de noviembre.

 

Adventure-Coldplay-concert

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 12 de noviembre de 2015, por Valery López).- Cuando se comienza en el camino del emprendimiento, es importante empaparse con todo el conocimiento posible relacionado…

eloriente.net/MECD 12 de noviembre de 2015 Fernando del Paso ha sido galardonado hoy con el Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2015. El fallo del…

eloriente.net/SEP 12 de noviembre de 2015 • Del 14 de noviembre al 13 de diciembre se aplicarán los instrumentos de la evaluación del desempeño para docentes y directores…