(www.eloriente.net, México, a 27 de noviembre de 2015, por Valery López).- Spotify cuenta con un gran número de listas diseñadas para ayudar a que sus usuarios conozcan música nueva. Una de las más interesantes es la titulada “Las 50 más virales de…”, un “chart” que muestra los temas que han sido más compartidos en cada país, y que se actualiza constantemente.

En el ranking de Mçexico, encontramos que esta semana “Trndsttr (Lucian Remix) [feat. M. Maggie]”, de Black Coast y M. Maggie, se encuentra en los primeros lugares de dicha lista.

Se podrá notar que el nombre de esta canción es algo largo, por los añadidos y las colaboraciones, pero existe una buena razón para ello, y a continuación te contaremos acerca de ello.

El nombre original del tema es «Trndsttr» y que lleva los créditos de Black Coast y M. Maggie, pero ¿quiénes son ellos? Bueno, M. Maggie es una cantante que recién comienza su carrera en la música, y es la encargada de prestar su voz para dicho tema. Black Coast, es un proyecto musical producido por Rapoport, quien planea lanzar singles haciendo colaboración con artistas de diversos orígenes.

Lucian es un productor neoyorquino que realiza colaboraciones musicales con otros artistas, aunque se enfoca más en realizar remixes de temas. Él retomó la original «Trndsttr» e hizo una nueva mezcla utilizando la base de esa canción, el resultado al parecer ha gustado mucho entre el público mexicano, pues es uno de los temas más escuchados y compartidos en México durante esta semana.

La lista de «Las más virales de México» se compone de la siguiente manera:

1.- Ora Pinches Vergas de The Wookies y Silvério

2.- Adventure of a Lifetime de Coldplay

3.- Trndsttr (Lucian Remix) [feat. M. Maggie] de Black Coast y M. Maggie

4.- Sax de Fleur East

5.- Half the World Away de AURORA

6.- Le da Igual de Cultura Profética

7.- The Girl Is Mine featuring Destiny’s Child & Brandy de 99 Souls

8.- Palmar de Caloncho y Mon Laferte

9.- Gold de Kiiara

10.- Take On Me – The Bluegrass Tribute to A-Ha de Pickin’ On Series

TRNDSTTR

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 27 de noviembre de 2015, por Valery López).- En poco más de 20 días se realizará en Francia la vigésimo primera Conferencia de las…

(www.eloriente.net, México, a 27 de noviembre de 2015, por Valery López).- La Secretaría de Turismo (Sectur), a través del Instituto de Competitividad Turística, lanzó la convocatoria para…

Eloriente.net/todooaxacaradio.com 25 de noviembre de 2015 Todo Oaxaca Radio es el programa de la comunidad cultural, como todos los martes tuvimos nuestra emisión en vivo y en…