(www.eloriente.net, México, a 7 de enero de 2016).- El 8 de enero comenzará una nueva aventura para Alebrijes de Oaxaca en busca del campeonato cuando se enfrente a los Cimarrones de Sonora en la jornada 1 del torneo de clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

En el equipo oaxaqueño realizó importantes contrataciones de cara a la nueva temporada que iniciará este fin de semana, empezando con la contratación de Flavio Davino como nuevo timonel del cuadro Alebrije.

Así mismo se hizo la contratación de cinco nuevos integrantes para el equipo. Primeramente tenemos a César de la Peña quien llega a reforzar el medio campo oaxaqueño. De la Peña cuenta con experiencia en el máximo circuito pues ha defendido los colores de los Rayados del Monterrey, Jaguares de Chiapas y Tiburones Rojos del Veracruz.

Otro refuerzo es el defensa Héctor Acosta, quien ha jugado 42 partidos en Primera División en los que ha vestido la casaca del Toluca y de Santos.

De igual forma se incorporan los canteranos del Club América, Emilio y Jonathan Sánchez, quienes buscan demostrar su calidad en el equipo oaxaqueño.

Por último, el bicampeón de goleo de la Liga de Ascenso MX, Víctor Lojero llega a suplir la ausencia del otrora delantero de Alebrijes, Jesús Moreno. Lojero, quien militó para los Rayos del Necaxa, tiene una marca de 135 goles en la división de ascenso.

Las altas del cuadro oaxaqueño se complementan con las reincorporaciones de Mario Padilla y Pablo de Miranda, quienes estuvieron fuera de actividad debido a problemas con lesiones, pero que para el 2016 llegan con toda la intención de aportar al equipo.

Alebrijes de Oaxaca iniciará la temporada como visitante enfrentando a los Cimarrones de Sonora el próximo 8 de enero, el primer partido como local se jugará el 16 de ese mismo mes y será en contra de los Leones Negros.

Alebrijes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, 02 de diciembre de 2015).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en…

(www.eloriente.net, México, a 5 de enero de 2016, por Valery López).- Ricardo Piglia es un escritor que nació en 1941 en Adrogué, provincia de Buenos Aires. Su…

eloriente.net 5 de enero de 2015 Enlazamos a la señal producida por dos vías distintas por las que se transmite la instalación de la Asamblea Nacional de Venezuela…