(www.eloriente.net, México, a 23 de mayo de 2016).- Raúl Cabrera, candidato independiente que aspira a la diputación del Distrito XIV de Oaxaca, habló en entrevista para EL ORIENTE sobre las experiencias vividas en esta aventura que ha representado la candidatura independiente.

Entre los principales temas que tocó estuvieron la disparidad con la que los independientes han tenido que competir. Al respecto dijo lo siguiente:

«Hoy vivimos una gran desigualdad entre partidos políticos y el proyecto independiente. Desde la instituciones que regulan el proceso electoral, la entrega de recursos, la delimitación de derechos que corresponden como independientes».

Así mismo habló acerca de que algunos partidos han intentado anular su logotipo entre otras cuestiones. Finalmente hizo un llamado al voto razonado entre el electorado.

 

A continuación presentamos en video un fragmento de esta charla con Raúl Cabrera.

 

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 14.27.43

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 23 de mayo de 2016, por Víctor López Velarde).- El lenguaje jurídico crea realidades. Ante esa afirmación, el papel del derecho en una sociedad no…

(www.eloriente.net, México, a 23 de mayo de 2016, por Jaime Palau Ranz).- Una de las jugadas defensivas más difíciles de realizar es un triple play que es en…

(www.eloriente.net, México, a 21 de mayo de 2016).- No todos los géneros literarios se leen de la misma forma. No se interpretan de la misma forma, un ensayo,…