(www.eloriente.net, México a 29 de Julio de 2016).-

Con el objetivo de compartir contenido para reflexionar y encontrarle un lado positivo a la vida en los viernes de felicidad, El Oriente te comparte el siguiente video acerca de María de la Luz, una mujer de aproximadamente 85 años que trabaja fuera de una estación del metro.

Los creadores del video “Mensajeros Urbanos”, quienes se dedican a crear videos que hagan reflexionar o crear consciencia en las personas, buscaban apoyar a la señora por sus años de trabajo, pero fue ella quien les dio una importante lección de vida.

Mira la historia completa aquí.

Mensajeros Urbanos es un grupo de personas comprometidas en crear contenido de conciencia y mejoramiento social con un toque divertido y de entretenimiento; produciendo vídeos virales, experimentos sociales, entrevistas, documentales, etc. Si quieres conocer más acerca de su trabajo te compartimos el link de su página web.

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 28 de julio de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…

eloriente.net/Secretaría de Cultura 28 de julio de 2016 Este 21 de julio FilminLatino celebra un año de su puesta en línea, continuando con su proceso de consolidación…

eloriente.net 27 de julio de 2016 OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share…