(www.eloriente.net, México, a 2 de agosto de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Licenciados en Derecho.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ABOGADO FISCALISTA

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años. Contar con licencia de conducir tipo A. Disponibilidad para viajar.

Funciones: Realizar y Atender los procedimientos que se sigan ante las autoridades Fiscales, Administrativas, Juicios ante los Juzgados o Tribunales. Elaborar los medios de defensa tendientes a lograr la anulación de las resoluciones que emitan las autoridades hacendarias.

Salario: $8000 mensuales.

Horario: Tiempo completo, no especificado.

2.- ABOGADO PENAL

Escolaridad: Licenciatura en Derecho (titulado y con cédula profesional)

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con vehículo propio. Actitud de servicio, atención al cliente, ser productivo.

Funciones: Atención de asuntos en materia penal.

Salario: Entre $11,000 y $17,000 mensuales

Horario: Tiempo completo, no especificado.

3.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho Mercantil (titulado)

Género: Indistinto

Requisitos: De dos a tres años de experiencia como mínimo. Capacidad para negociar, tolerancia a la presión. Conocimiento en computación y en el manejo de hojas da cálculo, internet, correo electrónico y COMUNICATOR.

Funciones: Apoyar en la elaboración de documentos para la entrega de los préstamos asignados a cobro judicial a los prestadores de servicio en cartera judicial. Registrar en el sistema de cobranza los gastos solicitados y autorizados para los despachos por concepto de los servicios jurídicos proporcionados. 3. actualizar en el sistema de cobranza el estado procesal de las cuentas turnadas al proceso judicial. Atender y negociar la recuperación de deudores que se presente, en coordinación con el despacho que tenga asignada la cuenta correspondiente. Apoyar en la solicitud y recepción periódica de los informes de actividades de los despachos jurídicos para el seguimiento de las cuentas.

Salario: $8977 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas.

4.- ESPECIALISTA LEGAL

Escolaridad: Licenciatura en Derecho (Titulado)

Género: Indistinto

Requisitos: 2 años de experiencia en litigio (mercantil, laboral, penal). Disponibilidad de tiempo. Amplio conocimiento de la ciudad y poblaciones aledañas.

Funciones: Visitas domiciliarias para gestionar recuperación de cartera. Atender y dar seguimiento a juicios laborales. Disminuir riesgos económicos según las políticas de la empresa. Inhibir y detectar conductas fraudulentas de personal interno y externo. Promover juicios mercantiles y penales con el fin de recuperar montos de fraude. Brindar soporte en el tema de relaciones laborales.

Salario: $13,000 mensuales

Horario: No mostrado por la empresa

5.- ABOGADO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho (titulado)

Género: Indistinto

Requisitos: Conocimientos de computación y en paquetería office. Contar con cartilla del SMN liberada en caso de los varones. Sin tatuajes o perforaciones. Estatura mínima de 1,55 m.

Funciones: Asesorías legales, revisión de casos específicos

Salario: $12,800 mensaules

Horario: De Lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, 02 de agosto de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015,…

(www.eloriente.net, México, a 31 de julio de 2016, por Jaime Palau Ranz).- Los encuentros entre Guerreros de Oaxaca y Delfines de Ciudad del Carmen se han vuelto especiales, explosivos,…

(www.eloriente.net, México, 31 de julio de 2016, por Luz María González Esperón*).- Conocí a Rubén Vasconcelos Beltrán, hace ya muchos ayeres, pero nuestra amistad se hizo más cercana a…