(www.eloriente.net; México a 12 de noviembre de 2016).- Por Jessica Lamadrid

Comenzar con la fotografía a veces es algo difícil especialmente si no tienes conocimiento en cómo usar una cámara fotográfica, como las llamadas cámaras reflex, por esa razón te compartimos 5 videos para que aprendas a usar este tipo de cámara adecuadamente.

1.- COMO ENCONTRAR UN ESTILO FOTOGRAFICO PROPIO

La siguiente serie de video son hechos por Desiree Delgado fotógrafa y artista digital española, que ha hecho su canal de youtube para dar consejos a quienes inician en la fotografía.

 

2.- CAMARAS PARA EMPEZAR EN FOTOGRAFIA

Muchas veces cuando estás dispuesto a adquirir una cámara especial para fotografía no se sabe cuál comprar, en este video encontrarás algunas buenas opciones.

3.- APRENDER A USAR TU REFLEX | Obturador, ISO y Diafragma

En este video encontraras información y tips de cómo usar el obturador, ISO y diafragma de la cámara reflex.

4.- TIPS DE FOTOGRAFÍA MÓVIL | Xiaomi Redmi Pro

Si no quieres adquirir una cámara especial, puedes usar tu teléfono. En este video encontrarás consejos para tus fotografías con tu celular.

 

5.- MODOS MANUALES DE DISPARO | Desiree Delgado

En este video te dan consejos para  usar adecuadamente los modos de disparo.

 

eloriente.net 11 de noviembre de 2016 En su segunda videocolumna Salvador Sigüenza nos platica sobre la historia de Monte Albán. Salvador, entre otras cosas, es Profesor-Investigador del…

(www.eloriente.net, México, a 10 de noviembre de 2016, por Ángel Osorio/@SenderosOax).- En ningún otro lugar del mundo, solo en Quiotepec. 1.- ¿Qué voy a encontrar? Quiotepec ofrece…

eloriente.net/CCJO 10 de noviembre de 2016 La Suprema Corte de Justicia de la Nación, como órgano jurisdiccional Supremo del Poder Judicial de la Federación, ha adquirido el…