eloriente.net

29 de noviembre de 2016

El Centro de Educación Continua Unidad Oaxaca del Instituto Politécnico Nacional ofrece diversas opciones académicas que complementan todo tipo de profesiones y actividades.

Un claro ejemplo de ello es el Diplomado en administración Pública que inició el pasado 5 de noviembre, el mismo está dirigido a funcionarios, servidores públicos federales, estatales y municipales, así como a profesionistas y estudiantes relacionados con la administración pública.

ipn-cecn-modulo-ii

Este 26 de noviembre se llevó a cabo el Módulo II titulado “Planeación Estratégica y Calidad. El modelo gubernamental”, que fue impartido por la académica Ariadna Cabañas Hernández de la Escuela Superior de Comercio Administración Unidad Santo Tomás.

cec-modulo-ii

El Diplomado de Administración Pública tiene como objetivo que los participantes adquieran conocimientos de las teorías del pensamiento administrativo a través de casos, modelos y ejemplos típicos del área gubernamental. En él, académicos de la Escuela Superior de Comercio y Administración unidad Santo Tomás abordarán temas que van desde la Introducción a la Administración Pública; la Planeación Estratégica y Calidad Gubernamental; Desarrollo Organizacional y Downsizing en el Sector Público; Administración del Gasto Público; Administración de los Recursos Materiales y Servicios Generales, así como la Gestión de los Recursos Humanos en el Sector Público.

cec-modulo-ii

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 29 de novibre de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

eloriente.net 28 de noviembre de 2016 En el compromiso de trabajar de manera conjunta para generar las condiciones institucionales que contribuyan a mejorar la administración de justicia,…

eloriente.net 28 de noviembre de 2016 “Han iniciado las comparecencias de los servidores públicos del gobierno que concluye. Ha sido una pasarela con informes a modo para…