(www.eloriente.net, México, a 16 de mayo de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Contadores.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- RESPONSABLE DE ALMACÉN

Escolaridad: QFB, QFI, IQ, Ing. En Procesos Industriales, Lic. en Administración o Lic. en Contaduría Concluida (Titulado)

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 27 a 45 años. Disponibilidad de Horario. Vivir cerca de la zona de trabajo. Manejo de ERP, Manejo de bases de datos, Paquetería office. Manejo de personal, Liderazgo, Determinación, Empatía, Toma de decisiones, Enfocado a resultados, Trabajo bajo presión.

Funciones: Planear, organizar, dirigir y controlar el resguardo de los insumos para la salud. Administrar la operación del almacén. Asegurar el correcto surtido de los insumos para la salud de los distintos proyectos. Elaboración de reporte Asegurar cumplimiento de los procesos establecidos (PNOs)

Salario: $5000 mensuales

Horario: No especificado

2.- AUXILIAR EN ÁREA DE NÓMINA

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría

Género: Indistinto

Requisitos: Licenciatura en Contaduría. Experiencia mínima de 1 año. Disponibilidad de horario. Conocimiento sobre elaboración de nómina, cálculos, incidencias e incapacidades.

Funciones: Apoyar en las actividades del área de nómina.

Salario: $7500 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado

3.- CONTADOR

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría Pública

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de entre 1 y tres años en programas de contabilidad y Facturación electrónica. Conocimientos básicos de computación.

Funciones: Facturación electrónica, ingresos, portal del SAT, programa de contabilidad.

Salario: A convenir

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas

4.- CONTRALOR AUDITOR

Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad

Género: Indistinto

Requisitos: Ser contralor titulado. Disponibilidad para viajar, experiencia mínima de 1 año. Contar con conocimientos en Contabilidad general, costos, auditoria, presupuestos

Funciones: Llevar a cabo la auditoría o análisis de los procesos, registro y administración de los recursos necesarios para la operación de cada una de las áreas. Establecer y operar un programa para revisar y controlar en forma permanente los recursos y objetivos de cada una de las áreas. Revisar las políticas, objetivos y procedimientos aplicables a toda la empresa y proponer en su caso las adecuaciones necesarias. Supervisar la aplicación de los registros contables de las empresas. Revisar los Estados Financieros y garantizar que el registro de las operaciones cumpla con los principios contables generalmente aceptados, reglamentos y leyes vigentes. Garantizar el cumplimiento de los objetivos de las áreas de la empresa. Atender la relación con los responsables de las áreas de la empresa

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- CONTADOR

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en puestos similares. Habilidad para trabajar en equipo. Conocimientos básicos de computación.

Funciones: Labores contables

Salario: $5200 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 15 de mayo de 2017).- Por Jessica Lamadrid A pesar de que los ríos son una parte importante para los ecosistemas en Oaxaca la mayoría…

eloriente.net 15 de mayo de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx “Muchas personas estamos sumando esfuerzos para recuperar el bienestar y la libertad de Oaxaca. No sin…

Congreso Local, Reanuda Sesión Extraordinaria este viernes para nombrar Fiscal General del Estado de Oaxaca 11 de mayo del 2017.- La 63 Legislatura del Congreso del Estado reanuda…