(www.eloriente.net, México, a 23 de mayo de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Abogados.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 22 a 35 años. Experiencia mínima de 6 meses en materia civil, juicio especial, hipotecario, ordinario civil, cobranza judicial y extradudicial, Radicar en la región del istmo.

Funciones: Manejo de juzgados, seguimiento de juicios.

Salario: $5000 mensuales

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Sábados de 9:00 a 12:00 horas.

2.- COORDINADOR JURÍDICO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho Corporativo

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año. Conocimiento básicos de computación. Capacidad para trabajar en equipo. Saber conducir automóvil o bicicleta y contar con credencial vigente.

Funciones: Contribuir a sanear la cartera de morosidad de la cooperativa mediante un adecuado seguimiento y control de la recuperación por la vía judicial, de los casos que se han turnados a este departamento, así como atender y dar solución a los asuntos jurídico – administrativos requeridos por la cooperativa. Supervisar y evaluar las labores de recuperación judicial en cada una de las sucursales, dando seguimiento al proceso legal hasta llegar a la sentencia en cada una de las instancias de los casos turnados.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas

3.- ABOGADO

Escolaridad: Lic. Derecho Titulado

Género: Masculino

Requisitos: Edad de 24 a 40 años. Experiencia: 1 a 2 años en materia penal. Contar con licencia de conducir. Buen manejo de PC y paquetería office. Buena actitud.

Funciones: Procedimientos penales del orden federal y fuero común. Atención de siniestros, seguros, conocimiento reglamento vial.

Salario: Entre $11,000 y $15,000 mensuales

Horario: No especificado

4.- LICENCIADO EN DERECHO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en puestos similares. Disponibilidad para viajar

Funciones: Elaborar medios de defensa, atender diligencias de notificaciones, procedimientos administrativos de ejecución, visitas domiciliarias, elaborar escritos, promociones, demandas y demás tramites para atención de los asuntos que le sean asignados.

Salario: $10,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

5.- ABOGADO

Escolaridad: Licenciatura en Derecho

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en puestos similares. Capacidad para trabajar en equipo. Tolerancia a la presión. Conocimientos básicos de computación.

Funciones: Gestionar, resguardar y elaborar documentación relacionada con el gobierno corporativo de la empresa tales como contratos, convenios, actas etc. para la correcta administración externa de la empresa.

Salario: $8000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/SENER 22 de mayo de 2017 Se anunció la primera convocatoria del Fondo de Servicio Universal Eléctrico que se centrará en sistemas aislados, es decir, celdas solares fotovoltaicas…

eloriente.net 22 de mayo de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “Rumbo a sus 500 años, la ciudad de Oaxaca de Juárez recibió alcaldes, técnicos y…

21 de mayo de 2017.- Durante la inauguraron la feria de los servicios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Presidente Municipal, José Antonio Hernández…