(www.eloriente.net; México a 21 de junio de 2017).- Por Jessica Lamadrid

 

El Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO) ha comenzado su segunda convocatoria a nivel estatal para que jóvenes oaxaqueños de 12 a 27 años se inscriban al Programa Inglés para Todos en Oaxaca.

Dicho programa busca que los jóvenes aprendan de manera integral el idioma inglés a través de 6 cursos que tendrán una duración total de 15 meses con un costo de $9,100.00, una vez terminados los 6 niveles se realizará el examen Cambridge para poder otorgarle a los participantes un certificado o en dado caso la aplicación del TOEFL.

Los requisitos para la inscripción del curso son:

  • Rellenar el formato de solicitud de registro en el siguiente link, si quieres participar para obtener beca en el costo del curso entra también en el siguiente link
  • Acta de nacimiento original o CURP
  • INE/ o credencial de la escuela
  • Código Joven (el cual te dan al momento de tu inscripción)
  • Ficha de pago original y copia

Para que obtengas el número de cuenta en donde puedes depositar te compartimos el contacto con el INJEO, la entrega de tu documentación debes hacerla en Calle de La Noria esq. Manuel Doblado.

El inicio de los cursos es el 14 de agosto.

 

DCtIup6U0AAV2u8

 

 

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 20 de junio de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “A instancias del poeta Efraín Velasco, se presentó la primera de una serie de plaquettes…

(www.eloriente.net, México, a 20 de junio de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

eloriente.net 16 de junio de 2017 “Después de las terribles demostraciones antidemocráticas del PRI, en las pasadas elecciones del Estado de México o en Coahuila, lo menos…