(www.eloriente.net, México, a 9 de septiembre de 2017, por: Jessica Lamadrid).- Como una forma de seguir capacitando a la población para poder sobrevivir en caso de sismo se ha compartido un manual de supervivencia dirigido a personas con alguna discapacidad motriz, auditiva o visual.

Dicho manual sirve como una guía para saber qué hacer en caso de un temblor fuerte, tanto para la persona con discapacidad como para su familia, de tal manera que les sea posible reaccionar de la mejor manera posible a la situación logrando evitar pérdidas humanas.



El contenido del manual se encuentra divido de la siguiente manera:

-Introducción
-Manual para personas con discapacidad motriz
-Manual para personas con discapacidad auditiva
-Manual para personas con una discapacidad visual
-Cápsulas informativas

La información fue recopilada y escrita por el autor Pedro César Arango Velasco. A continuación te dejamos el manual para que puedas informarte y compartirlo.

 

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México. 8 de septiembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Tras los desastres naturales ocurridos en el estado, instituciones como el DIF Estatal y la Cruz Roja de…

Terremoto en Oaxaca (www.eloriente.net, México, a 8 de septiembre de 2017, por: Sergio Méndez).- Luego del sismo de la noche del jueves, los espacios culturales de la ciudad…

Sismo/eloriente.net 8 de septiembre de 2017 El grupo de trabajo del Servicio Sismológico Nacional confirmó esta madrugada la magnitud del fortísimo sismo sentido a las 23:49:20 horas del…