eloriente.net/INSO

10 de octubre de 2017

El Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca A.C. (INSO), nos presenta nuevamente su programa de 5 minutos titulado “Palabra Natural”, en el cual se brinda información sobre el estado del ambiente natural y urbano de Oaxaca y México.

El programa busca también difundir propuestas alternativas de solución para generar conciencia a favor de una relación más equilibrada con la naturaleza.

En esta ocasión nos platican sobre las Casas Emergentes.

«Después del sismo del 7 de septiembre, miles de viviendas quedaron destruidas en el Istmo de Tehuantepec. Miles de personas sin hogar.

Ante la emergencia, el Colectivo 7 Jaguares se trasladó a la ciudad de Ixtaltepec para construir yurtas, viviendas temporales de bajo costo, móviles y expansibles, resistentes a las lluvias y a los sismos. »

Escucha a continuación la más reciente emisión de “Palabra Natural” para conocer más sobre este importante proyecto.

 

CASAS EMERGENTES

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 1o de octubre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

eloriente.net 9 de octubre de 2017 “Estoy regresando de la Cuenca del Papalopan. Una vez más, pude constatar lo vulnerables que están nuestras comunidades y nuestra gente…

eloriente.net 9 de octubre de 2017 “Se ha constatado de forma reiterativa que, una vez que el turista ha decidido estar en nuestro destino, es capaz de…