(www.eloriente.net, México, a 18 de octubre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).-El gobierno municipal de la Ciudad de Oaxaca ha dado a conocer el  programa de actividades por la festividad de Día de Muertos 2017, con el eslogan «Oaxaca ¡Más viva que nunca».

El programa incluye más de 100 actividades culturales que buscan el rescate de las tradiciones y el fortalecimiento del sector turístico, el cual se vio afectado debido a los problema que se atraviesan en el estado, ocasionados por los sismos e intensas lluvias del mes pasado.

Las actividades de este programa se llevarán a cabo en nueve sedes que forman parte del Centro Histórico y de agencias municipales, las cuales iniciarán el día 28 de octubre para terminar el día 4 de noviembre.

Cabe resaltar que por lo hechos ocurridos en el mes de septiembre, en cada actividad va implícito un homenaje a quienes lamentablemente perdieron la vida por los fenómenos naturales que afectaron la entidad oaxaqueña.

A continuación te compartimos la programación completa de actividades para esta temporada.

 

http://picasion.com/

 

http://picasion.com/

En caso de que llegues a necesitar mayor información sobre algunas de estas actividades puedes comunicarte con la cuenta oficial de promoción turística de la Ciudad de Oaxaca de Juárez a través del siguiente número telefónico (951) 514 1461 Extensión 114 o vía facebook con la cuenta Cd Oaxaca Turismo.

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 17 de octubre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- La Secretaria de Turismo (Sectur) abrió la Convocatoria Estatal para elegir la imagen oficial de la Guelaguetza…

(www.eloriente.net, México, a 17 de octubre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

eloriente.net 16 de octubre de 2017 “La marca turística ha de implantarse en todos los materiales de promoción exterior como en los servicios de información y atención…