eloriente.net

Esta semana en El Oriente​ iniciamos con una serie de videos en los que expertos de nuestra Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO​) nos hablarán sobre los temas que dominan y sobre los cuales están avanzando estudios e investigaciones.

La Universidad cuenta con investigadores de primera línea, quienes efectúan su trabajo con pasión.

Iniciamos con la Doctora Luz Cecilia Rodriguez​, quien actualmente es profesora investigadora en la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo. Además de ser Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

Ella es especialista en historia urbana, conservación del patrimonio urbano y regeneración del espacio público.Y precisamente en esta ocasión nos hablará sobre habitabilidad urbana, y movilidad en la ciudad de Oaxaca

Luz Cecilia Rodríguez es Arquitecta y maestra en Conservación del Patrimonio por la Universidad Autónoma Metropolita, Doctora en Historia Moderna y Contemporánea por el Instituto Mora. Ha sido profesora en la UAM y en la ENCRYM, actualmente profesora investigadora en la Faccultad de Arquitectura 5 de Mayo. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Especialista en historia urbana, conservación del patrimonio urbano y regeneración del espacio público.

UABJO 17 DE OCTUBRE 2017

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 17 de octubre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- La Secretaría de Turismo (Sectur) abrió la Convocatoria Estatal para elegir la imagen oficial de la Guelaguetza…

(www.eloriente.net, México, a 17 de octubre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…

eloriente.net 16 de octubre de 2017 “La marca turística ha de implantarse en todos los materiales de promoción exterior como en los servicios de información y atención…