eloriente.net/INSO

19 de octubre de 2017

El Instituto de la Naturaleza y la Sociedad de Oaxaca A.C. (INSO), nos presenta nuevamente su programa de 5 minutos titulado “Palabra Natural”, en el cual se brinda información sobre el estado del ambiente natural y urbano de Oaxaca y México.

El programa busca también difundir propuestas alternativas de solución para generar conciencia a favor de una relación más equilibrada con la naturaleza.

En esta ocasión nos platican sobre la reconstrucción de Ixtepec.

«Luego de los sismos de septiembre, que dejaron miles de viviendas destruidas en el Istmo de Tehuantepec, un grupo de investigadores de la asociación civil Cooperación Comunitaria está realizando un diagnóstico para apoyar a las familias de Ciudad Ixtepec en la reconstrucción de sus casas. »

Escucha a continuación la más reciente emisión de “Palabra Natural” para conocer más sobre este importante proyecto.

 

Ixtepec por Peter Haden

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 19 de octubre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).-Hay una gran variedad de actividades culturales que se estarán llevando a cabo durante la semana en la…

eloriente.net Esta semana en El Oriente​ iniciamos con una serie de videos en los que expertos de nuestra Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO​) nos hablarán…

(www.eloriente.net, México, a 18 de octubre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).-El gobierno municipal de la Ciudad de Oaxaca ha dado a conocer el  programa de actividades por la…