(eloriente.net, México, a 27 de noviembre de 2017, por: Fernando García Bazán).- Esta mañana, el presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá un mensaje a medios de comunicación desde la residencia oficial de Los Pinos.

Aquí podrás seguir la señal en directo, producida por el Gobierno de la República.

Es verdad que hasta minutos antes de este anuncio, se ha especulado sobre el contenido del mismo, pero se ha mantenido al mismo tiempo un gran hermetismo sobre dicho asunto.

Diversas versiones señalan que se efectuarán diversos ajustes al gabinete presidencial, así como nombramientos en las áreas relacionadas son las finanzas y la hacienda pública.

La transmisión, inicialmente planeada para iniciar a las 10am. se ha ido recorriendo para iniciar (casi con seguridad) alrededor de las 10:25/10:30 de esta mañana.

Peña Nieto-Por Cancillería Ecuador

Imagen: Archivo

Más sobre Peña Nieto:

EN VIVO: V Informe del presidente Peña Nieto

EN VIVO: V Informe del presidente Peña Nieto  eloriente.net 2 de septiembre de 2017 Este mediodía, el presidente de México Enrique Peña Nieto, realizará un mensaje relacionado con la entrega de su quinto informe de gobierno, en el Palacio Nacional en la Ciudad de México. Cabe mencionar que el informe escrito fue enviado ya al legislativo, pero la administración decidió organizar una […]

#UnOrienteVerde Pide Greenpeace a Peña Nieto mitigar el cambio climático e impulsar energías renovables

#UnOrienteVerde Pide Greenpeace a Peña Nieto mitigar el cambio climático e impulsar energías renovables(www.eloriente.net; México a 1 de febrero de 2017).- Por Jessica Lamadrid El gobierno y el sector productivo mexicano deben redirigir sus esfuerzos a mitigar el cambio climático, impulsar las energías renovables y generar mejores condiciones de vida para los mexicanos, a fin de reducir los impactos negativos de la política antimigrante y del medio ambiente […]

OTRAS ENTRADAS:

eloriente.net 26 de noviembre de 2017 “Supongamos el siguiente escenario, por cierto un recurso muy utilizado en mis talleres de “Formación de personal de contacto” que he…

(Política de Fomento de la Gastronomía) eloriente.net 24 de noviembre de 2017 El Secretario de Turismo Federal, Enrique De La Madrid Cordero y el gobernador Alejandro Murat Hinojosa,…

VIDEOCOLUMNA: Situación actual del café en México, por Gladys Karina Sánchez

VIDEOCOLUMNA: Situación actual del café en México, por Gladys Karina Sánchez

(Situación del Café en México) eloriente.net 14 de noviembre de 2017 Esta semana te presentamos la tercera colaboración con investigadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca…