(www.eloriente.net, México, a 22 de abril de 2018, por: Sergio Méndez Bazán).- Alebrijes de Oaxaca no tiene más que ganar en la cancha de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), o bien, conseguir un empate a tres o más goles, para avanzar a la final del ascenso esta temporada.

Y seguramente lo buscará a fondo por los antecedentes del cuadro oaxaqueño, actual campeón y defensor del título.

Será justo a las 12 del mediodía el enfrentamiento, que cerrará con un duelo que se está volviendo un clásico para los Alebrijes dados los antecedentes en instancias definitivas contra los Leones.

En este caso, encaran un empate a dos goles en el partido de ida jugado a media semana, donde las emociones se hicieron sentir en la cancha del Tecnológico de Oaxaca.

Goles de ida



Sin embargo, en Guadalajara será otra historia, comenzando con el clima, pues a mediodía las cosas pueden ser distintas. La escuadra de Oaxaca está más habituada a jugar de noche, incluso, la final en Ciudad Juárez del año pasado también se pasó por luna.

Para hoy, los Alebrijes alinearán a los siguientes jugadores:

Alineación

A continuación la transmisión en vivo desde el Estadio Jalisco, producida directamente por el canal universitario, esperando que el partido sea un duelo emocionante donde se imponga el espíritu deportivo.

La transmisión EN VIVO

estará disponible EN ESTA PÁGINA a partir del inicio del partido, o bien, puedes hacer click en la siguiente imagen.