Encuentro de Promotores de lectura, FILO

(www.eloriente.net, México, a 24 de septiembre de 2018, por Luis Alberto Osorio Ochoa).- Con el objetivo de brindar herramientas prácticas y enfoques para difundir el hábito de la lectura en escuelas y comunidades, la Fundación SM y Fondo Ventura llevarán a cabo este 26 y 27 de octubre el segundo Encuentro de Promotores de Lectura Oaxaca 2018 durante la 38 Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO).

El eje temático de esta edición será Imágenes que inspiran la lectura, e incluirá la participación de Francisco Hinojosa, quien impartirá una conferencia magistral titulada Leer o no”ler”; la mesa redonda Las imágenes que inspiran textos literarios o los textos que inspiran la ilustración, con Kirén y Trino; un foro para compartir experiencias de promoción de lectura, entre otras actividades.

El cupo del encuentro será limitado. Toda la información y el formato de registro previo puede ser consultado en fondoventura.org/convocatorias. El foro se llevará a cabo en el Auditorio del Archivo General del Estado de Oaxaca, Calle Los pINOS ESQ. aV. canteras s/n, Sta. María Ixcotel, Oaxaca.

Programa

Programa Encuentro de Promotores de Lectura, 38 FILO