www.beek.io

(www.eloriente.net, México, a 6 de octubre de 2018, por eloriente.net/Beek).-  ¿Qué es la cultura organizacional? ¿En qué consiste y cómo puede ayudar a tu empresa? Descubre las respuestas a estas preguntas y más en las siguientes sugerencias de lectura:

 

Lo único de Gary Keller y‎ Jay Papasan.

www.beek.io

La sencilla y sorprendente verdad que hay detrás del éxito. ¿Alguna vez has pensado que ojalá pudieras dividirte para poder llegar a solucionar todos aquellos asuntos de tu vida que te apremian? Pues tienes que saber que no sería una buena idea.

Vivimos en un aluvión diario de correos electrónicos, textos, tweets, mensajes y reuniones que demandan nuestra atención y nos estresan a diario. ¿Y a qué nos lleva todo esto? A resultados mediocres, incumplimiento de plazos, menos dinero y más preocupaciones.

¿Quieres ser más productivo en tu trabajo? ¿Mejorar tu estilo de vida y tu economía? ¿Estar satisfecho con tus rutinas y tener más tiempo para ti? ¿Quieres disfrutar de tu familia y tus amigos?

Disponible en Librerías Gandhi. Costo $299.00

 

Los líderes comen al final de Simon Sinek.

www.beek.io

Gran Best Seller en Estados Unidos. Autor consagrado con alto perfil mediático (uno de los videos TED más vistos ¿Por qué tan pocas personas dicen amo mi trabajo? Imagine un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas durante el día y regresasen a sus hogares satisfechos. Simon Sinek lleva años recorriendo el mundo y observando que algunos equipos de trabajo podían confiar totalmente en sus compañeros, hasta arriesgar la vida. Mientras que otros no importaba qué metodología se aplicara para incentivarlos, eran incapaces de evitar la fragmentación del equipo.

La respuesta la encontró durante una conversación con un general que dijo que Los oficiales comen al final. Sinek observó que quienes primero comen son los soldados y al final de la fila se pueden encontrar a los de mayor rango. Lo que resultaba simbólico en el restaurante era básico para la supervivencia en la batalla y en cualquier equipo. Este principio ha funcionado desde las más primigenias tribus humanas, no es una teoría de management, es biología y Sinek nos lo demuestra en este libro.

Disponible en Librerías Gandhi. Costo $310.00

 

La nueva fórmula del trabajo de Laszlo Bock.

www.beek.io

El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global.

«Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana». Esta la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de La nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor acerca de nuestra capacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos.

Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas que consiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. Asimismo nos introduce en el interior de Google para explicar por qué se encuentra siempre entre los mejores lugares para trabajar. Aporta unos principios sorprendentes y contraintuitivos que son sencillos de implementar, tanto si usted trabaja solo como si dirige un equipo de miles de personas.

Rompiendo las pautas de la gestión convencional, algunas de las lecciones que ofrece son:

  • Despoje de poder a los directivos y déselo a los empleados.
  • Aprenda de sus mejores personas, pero también de las peores.
  • Contrate solo a personas que sean más inteligentes que usted, cueste lo que cueste.
  • Págueles de forma injusta; es más justo.

La nueva naturaleza del trabajo muestra cómo podemos encontrar un equilibrio entre creatividad y organización, para conseguir un éxito notable tanto en su calidad de vida y como en su cuenta de resultados.

Disponible en Librerías Gandhi. Costo $401.00