(www.eloriente.net, México, 14 de mayo de 2019, por Luis Osorio).- Una de las profesiones que sufre cambios con mayor constancia es quizás la abogacía, cada semana los Congresos Federal y Local realizan cambios a la Constitución y a las Leyes que rigen y con ello a los pormenores que los profesionales de las leyes deben conocer. Actualizarse continuamente se ha vuelto cada vez más necesario.

Ante ello, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, a través del Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), convoca a profesionales del Derecho y carreras afines, a participar en el proceso de admisión 2019, para ingresar el programa de Maestría en Línea: Sistema Penal Acusatorio Adversarial.

El proceso de registro es a partr del 6 de marzo y hasta el 18 de mayo de 2019 a través del sitio web www.cecad-uabjo.mx. Los interesados deberán enviar además una carta de exposición de motivos al correo admision.mspaa@gmail.com

Adicionalmente, los interesados deberán acreditar con setenta puntos, al menos, un programa de formación propedéutica en línea con duración de cinco semanas, que inicia el 27 de mayo.

Los resultados de la admisión se publicará en el sitio web antes mencionado a partir del 6 de julio. Los seleccionados deberán acudir a una sesión informativa que se llevará a cabo el 13 de julio.

Para accesar a la convocatoria completa, entra a www.cecad-uabjo.mx