(www.eloriente.net, México, a 20 de octubre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- El crecimiento personal es una parte esencial del proyecto de vida que cada individuo tiene planeado para sí mismo, es por eso que continuamente se debe trabajar en diferentes aspectos de la personalidad para poder lograr avances en este tema.

Para ello hay que trabajar en las debilidades individuales, iniciando con su reconocimiento; de igual manera es necesario resaltar las fortalezas y moldear el carácter, con el objetivo de lograr un desarrollo.

En este #ViernesDeFelicidad te compartimos 5 canales de YouTube dedicados a compartir información y tips para trabajar en el crecimiento personal; aquí los 5 canales recomendados:

1.- Todo Empieza en Ti

En este canal podrás encontrar una gran variedad de material audiovisual que te ayudarán con tu desarrollo individual mediante información, tips, consejos, tutoriales, entre otros. La encargada de este espacio es la terapeuta, Nuria Andreu.

 

 

 

2.- Turbo Couching

Otro canal con este tipo de contenido es Turbo Couching, en este espacio virtual se comparte contenido sobre temas como: desarrollo personal, disciplina, superación personal y liderazgo. Normalmente este contenido es producido por personalidades como Yokoi Kenji, Hohn Maxwell y Alex Dey; todos conocidos por ser grandes conferencistas.

 

 

3.-Mindalia Televisión

Mindalia Televisión es una red social que realiza contenido audiovisual sobre temas de espiritualidad, crecimiento personal, salud y ciencias alternativas, en este canal encontrarás de igual forma videos sobre el tema de crecimiento personal en tutoriales y opiniones.

 

 

4.- Bernardo Stamateas responde

Berbardo Stamateas es un Licenciado en Psicología, Sexólogo Clínico, Escritor y Conferencista Internacional; que cuenta con un canal de YouTube en donde comparte contenido sobre temas de crecimiento personal, con respecto al estrés, el afrontamiento de crisis, entre otros.

 

5.- Full Auto Ayuda.TK

Nuestra última recomendación de canal sobre crecimiento personal es FULLAUTOAYUDA.TK, sitio en donde encontrarás diferentes material audiovisual de personajes como: Deepak Chopra, médico, conferencista y escritor; de Carlos Kusaga, empresario con raíces japonesas y mexicanas, Pilar Sordo Martínez quien es psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena, Kenji Yokoi, entre otros

La mayor parte del contenido aborda temas como: desarrollo personal, claves del éxito, superación de la depresión, relaciones personales, inversión de tiempo y reflexiones.

 

 

 

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, 20 de octubre de 2017, por: Fernando García Osorio).- La lista de aspirantes a ocupar los cargos de titular y subauditores del Órgano Superior de Fiscalización…

eloriente.net 19 de octubre de 2017 “No basta ser ciudadanos nada más, no basta nacer en un territorio, tampoco cumplir los requisitos para serlo, necesitamos acción. Necesitamos…

(www.eloriente.net, México, a 19 de octubre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).-  El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD) de la UABJO; cumpliendo con su labor de…