eloriente.net

22/julio/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

Este martes, ELORIENTE.NET comparte una oferta en comunicación y por ocasión especial, cuatro vacantes para laborar en Canadá de manera temporal, bajo el «Mecanismo de Movilidad Laboral México-Canadá», normado y coordinado por los gobiernos federales de ambos países.

1. Coordinador comercial en Staffcom

Staffcom solicita para sus proyectos de comunicación eloriente.net y todooaxaradio.com coordinador comercial para administración de ventas, negociación con clientes, posicionamiento y planeación comercial estratégica.

Habilidades: capacidad de liderazgo, relaciones públicas, habilidad para las ventas y honestidad. Requisitos: Edad y sexo indistintos, buena reputación, licenciatura preferible en administración, ventas, mercadotecnia y afines. Para evaluar experiencia se realizará entrevista.

Los interesados en la vacante enviar currículum vitae a staffcom.oaxaca@gmail.com.

2. Técnicos en reparación mecánica de camiones y trailers

Se solicitan dos técnicos en reparación mecánica de camiones y trailers para laborar en Ontario, Canadá. Serán responsables de revisar las órdenes de trabajo; inspeccionar el motor en funcionamiento, así como realizar una prueba de manejo del motor del vehículo; probar los sistemas y componentes a través de un diagnóstico computarizado y otros dispositivos de prueba e identificar fallas; ajustar, reparar y sustituir piezas y componentes de los sistemas de los camiones y autobuses entre ellos el combustible, frenos, dirección y suspensión, motor, así como la transmisión, control de emisiones y de escape, refrigeración y climatización, sistemas eléctricos y electrónicos haciendo uso de herramientas manuales, así como de otros equipos de reparación automotriz especializados.

Requisitos: Sexo indistinto, contar con estudios en escuela técnica terminada, cinco años de experiencia laboral mínimo en puesto similar, inglés avanzado obligatorio y comprobable. Se ofrece salario mensual de 18 mil pesos.

3. Transportistas de ganado

Se están contratando cinco transportistas para laborar en Saskatchewan, Canadá, por 24 meses. Serán responsables de conducir vehículos pesados trasladando ganado a lo largo de Canadá y el norte de Estados Unidos, se requiere tener conocimientos del comportamiento y manejo de ganado.

Requisitos: contar con un buen estado de salud; ser un buen conductor, es indispensable no contar con más de dos faltas a las leyes de tránsito en los últimos dos años; disposición de presentar examen de estupefacientes; acreditar examen médico canadiense y norteamericano; apto para la obtención de la licencia de manejo en Saskatchewan; sexo indistinto; estudios mínimo de bachillerato o escuela técnica terminada; experiencia laboral mínima de 2 años transportando ganado bovino o porcino; e inglés avanzado obligatorio y comprobable. Se ofrece salario mensual de 25 mil pesos.

4. Mecánicos en equipo pesado para construcción

Se ofrecen dos vacantes en mecánico en equipo pesado para construcción para laborar en Saskatchewan, Canadá, por 24 meses. Serán responsables de tener conocimientos en remoción de componentes básicos, reemplazos o reparación de equipo; realizar diagnósticos de solución de problemas en el equipo; saber llevar a cabo pruebas de diagnóstico electrónico; reparar y reconstruir componentes de equipo, así como llevar a cabo una elaboración base con la posibilidad de hacer uso de equipo de soldadura, soplete de oxicorte y sierra de banda para la reparación del equipo.

Requisitos: estudios de preparatoria o haber concluido la escuela técnica como mecánico en equipo pesado; experiencia laboral mínima de 3 años en puesto similar (se dará preferencia a candidatos con conocimientos y experiencia en manejo de modelos recientes de Volvo Construction, Case Construction and Mack Heavy Truck equipment); sexo indistinto; e inglés intermedio obligatorio y comprobable.

Se ofrece salario mensual de 33 mil 72 pesos; además, el empleador pagará el vuelo de México a Saskatchewan; y la compañía ofrece un plan integral de beneficios, participación en las utilidades, así como una asignación de mil dólares canadienses como instrumento de liquidación por año.

5. Técnicos en maquinaria pesada agrícola

Se solictan 1o técnicos en maquinaria pesada agrícola para laborar en Saskatchewan, Canadá, por 24 meses. Se requiere conocimientos en mecánica y sistemas eléctricos e hidráulicos; y experiencia en el uso de equipo de diagnóstico electrónico, en modelos recientes de Case IH, New Holland, John Deere o tractores Massey Ferguson, segadoras y otro equipo agrícola.

Requisitos: estudios de preparatoria mínimo o haber concluido la escuela técnica como mecánico en equipo pesado; experiencia laboral mínima de 2 años en puesto similar; sexo indistinto; e inglés intermedio obligatorio y comprobable. Se ofrece salario mensual de 31 mil 470 pesos y el empleador pagará el vuelo de México a Saskatchewan.

 

Los interesados en aplicar a cualquiera de las vacantes a Canadá y que cumplan con todos los requisitos deberán acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a su domicilio o para mayor información llamar al 01800 841 20 20. Consulta la publicación original de las vacantes, dando click a la siguiente liga de enlace.

 

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes en comunicación #MartesdeVacantes

5 vacantes en comunicación #MartesdeVacantes

eloriente.net 15/julio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en comunicación. 1. Responsable […]

July 15, 2014

5 vacantes en recursos humanos #MartesdeVacantes

5 vacantes en recursos humanos #MartesdeVacantes

eloriente.net 8/julio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en recursos humanos. […]

July 8, 2014

5 vacantes para abogados y una para ventas #MartesdeVacantes

5 vacantes para abogados y una para ventas #MartesdeVacantes

eloriente.net 1/julio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para abogados. 1. […]

July 1, 2014